9º Aniversario Indie Rocks!: Basement Jaxx @ El Plaza Condesa

June 26, 2015

Basement Jaxx
Basement Jaxx @ El Plaza MHR 01 Basement Jaxx @ El Plaza MHR 02 Basement Jaxx @ El Plaza MHR 03

Pato Watson
Pato Watson @ El Plaza MHR 01 Pato Watson @ El Plaza MHR 02

The Wookies
The Wookies @ El Plaza MHR 01 The Wookies @ El Plaza MHR 02 The Wookies @ El Plaza MHR 03

Ambiente General
Ambiente @ El Plaza MHR 01 Ambiente @ El Plaza MHR 02 Ambiente @ El Plaza MHR 03 Basement Jaxx @ El Plaza MHR slide The Wookies @ El Plaza MHR 04

Por Edson Rivas @edalets
Fotos Iván Castillo @ivanovobeach

Si de festejos se trata quien más que Indie Rocks!. Para conmemorar sus 9 años de trayectoria nos regalaron una fiesta en formato DJ Set con nada más y nada menos que Pato Watson, que fue el abridor encargado de prender esta celebración en El Plaza Condesa mientras llegaban los invitados, mostrándose sereno tirando rolas para ir prendiendo a la gente que no dejaba de llegar.

El turno era para The Wookies, los ya conocidos por sus presentaciones y la manera de hacer bailar y prender a la gente al llevarla de menos a más en cada show.

Esta vez como DJ Set tirando algunos temas ya conocidos por muchos como: “Hey Boy, Hey Girl” de Chemical Brothers,” Toro ” de Columpio Asesino, “Bailando” de Paradisio, por mencionar algunos. Pero con la que volvió locos a todos fue “Lean On” de Major Lazer con despidiéndose así, agradeciendo a la evista por la invitación y felicitándolos por su #9añosIR.

Basement Jaxx vino en su formato DJ Set y movió a la gente con sus temas tradicionales invitando a unas cuantas personas arriba del escenario para bailar mientras soltaban sus remixes y un show de leds en sus consolas que se sincronizaban con las luces y la música. El momento cumbre de su set fue cuando interpretaron con todo el publico a capella “Bohemian Rhapsody” de Queen poniendo la piel chinita algunos fanáticos.

Así es como concluye (por el momento) la celebración de los 9 años, agradeciendo la forma de luchar y trabajar para que la música independiente llegue a todos lados.

Post escrito por: Edson Rivas

Post Relacionados