Cartel de Santa VS Sony Music

December 29, 2016

Bebo de Cartel de Santa ha sabido utilizar muy bien las redes sociales para estar en contacto con sus fans, de ahí que tengan un buen jale y buena relación con ellos. Uno de sus principales medios de contacto es su canal de YouTube en donde el mismo Bebo dio los primeros adelantos y actualizaciones de su más reciente disco Viejo Marihuano hasta mandarles a todos una felicitación navideña.

Pues justamente por este medio decidieron subir el disco Viejo Marihuano para que sus fans pudieran disfrutarlo y compartirlo. A pesar de que en ventas al disco no le han ido nada mal, el sello Sony Music decidió que debían de bajar el contenido por lo que el número de reproducciones, contabilidad e ingresos por reproducciones se vio afectada, provocando el malestar de su líder Bebo, quien a través del siguiente video mostró su enojo.

No sé porque Sony hace estas mamadas, pero al final de cuentas me vale verga, están todas las rolas en el Youtube (…) ya estuvo bueno de que estén obstaculizando a los artistas independientes y de que los estén jodiendo las pinches trasnacionales.

Por el momento el disco sigue en el canal de YouTube. Nos contactamos con gente de Sony Music para buscar una réplica sobre esto y nos dijeron que en breve darán una respuesta al respecto.

Por lo pronto, Cartel de Santa anunció una fecha en la Ciudad de México, aquí los datos:

Cartel de Santa @ CDMX
Pepsi Center WTC
Sábado 29 de abril 2017
General $400
Box Superior $600
Sección C $350
Lounge $1,200
Discapacitados $400

Post escrito por: Staff MHR

One thought on “Cartel de Santa VS Sony Music

  1. Pingback: Entrevista /// Lefty SM y Neto Peña de la Familia Alzada - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados