Wallows se une a Clairo en “Are You Bored Yet?”

February 1, 2019

Por Aarón Cortés

Wallows forma parte de nuestras Bandas a seguir 2019, con ese sonido influenciado por clásicos de Indie Rock y otros géneros como Hip Hop, renovados con un toque fresco que los ha colocado en lineup de festivales como Coachella.

Luego del lanzamiento de su EP debut, Spring, hace casi un año, la banda estadounidense finalmente reveló este fin de semana todos los detalles de su primer álbum de estudio. Se trata de Nothing Happens, un trabajo de 11 nuevas canciones que llegará el próximo 22 de marzo a través de Atlantic Records.

El tracklist oficial fue revelado hace unos días gracias a una dinámica con sus fans, en la que regalaron playeras con los nombres de las canciones y las instrucciones para compartir la información en redes sociales. Y si esto no fue suficiente, el primer adelanto se trata de una colaboración con Clairo, toda una bomba de hype para la generación z.



A diferencia de sus otros sencillos, “Are You Bored Yet?” cuenta con una vibra mucho más relajada similar a “Drunk In Halloween”, donde la voz de Dylan Minnette nos recuerda demasiado a Julian Casablancas y los contrastes de tonos con Clairo tienen ciertas similitudes con esa colaboración que The Strokes grabó con Regina Spektor (“Modern Girls & Old Fashion Men“) hace ya 15 años.

Un tema mucho más Pop y un tanto retro con esos sintetizadores, con el que Wallows nos demuestra que siguen experimentando con diferentes estilos sin encasillarse en el clásico guitarrazo rítmico.

Será cuestión de tiempo para ver qué tal estará su primer álbum, y mientras tanto aquí les dejamos el enlace para que escuchen “Are You Bored Yet?”.

Tracklist de Nothing Happens de Wallows

1. Only Friend
2. Treacherous Doctor
3. Sidelines
4. Are You Bored Yet? (feat. Clairo)
5. Scrawny
6. Ice Cold Pool
7. Worlds Apart
8. What You Like
9. Remember When
10. I’m Full
11. Do Not Wait

Post escrito por: Aaron Cortes

One thought on “Wallows se une a Clairo en “Are You Bored Yet?”

  1. Pingback: Bandas a seguir 2021 - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados