Propuesta MHR: Automatic /// Too Much Money

August 20, 2019

automatic

Cortesía Stones Throw

Cuando una banda tiene ese sonido, no hay nada que nos lo pueda quitar de encima. Y justo eso nos pasó con el trío Automatic, que con sólo un bajo, batería y sintetizador nos puso a movernos de un lado a otro con sus canciones al rescatar sonidos de Delta 5 (que por cierto le hicieron un cover a “Mind Your Own Business“) o Kleenex.

Automatic está formado por Izzy Glaudini (sintetizadores y voz), Lola Dompé (batería y voz) y Halle Saxon (bajo y voz). Desde 2017 lograron meterse en la escena de los clubs under de Los Ángeles y acaban de conseguir un contrato con el sello Stones Throw.

A pesar de sus lanzamientos se cuentan con los dedos, las canciones de Automatic tienen lo suficiente para salir de gira no sólo por Estados Unidos, sino en el resto del mundo. A pesar de que “Calling It” es muy buena, decidimos enfocarnos en “Too Much Money“. Su sonido retro y simple nos hace recordar que a veces menos es mejor y que todo radica en el poder de interpretación. No sabemos si ya le pusieron play a la canción, pero nosotros sí y seguimos bailando.

Post escrito por: moonman

Post Relacionados