Alt-J regresa con “U&ME”

September 22, 2021

alt-j

Foto: Rosie Matheson

4 años después de su innovador disco Relaxer, por fin podemos anunciar que uno de los favs de MHR regresa: Alt-J lanzará el 11 de febrero su disco The Dream. En “U&ME” se nota que dejaron atrás la parte electrónica para enfocarse nuevamente en la simpleza de una canción que los caracterizó en su álbum debut.



Sobre “U&ME” comentaron:

Se trata de estar en un festival con tus mejores amigos, de pasarlo bien, de estar juntos y de sentir que nada puede ser mejor de lo que es ahora Es simplemente una canción sobre los buenos momentos bajo el sol de verano, quizás demasiado buena. En el video, tomamos esta idea y la traducimos al parque de patinaje: Prosper Unger-Hamilton documentó el día en que vendimos nuestras almas para alcanzar nuevas y aterradoras alturas de habilidad en las rampas y en los bolos…

La producción de “U&ME” corrió a cargo de Charlie Andrew, quien ha colaborado con la banda desde hace tiempo y fue compuesta durante las pruebas de sonido de su gira pasada; no fue sino hasta que volvieron a escuchar esas grabaciones y decidieron que valía la pena desarrollarla. La dirección del video fue por parte del hermano de Gus Unger-Hamilton.

Por lo pronto anunciaron su gira por Norteamérica al lado de Portugal. The Man que comenzará a finales de febrero de 2022 y terminará en abril. Ojalá en una de esas incluyan una fecha en México.

Alt-J @ Pepsi Center WTC

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados