Cartel de Hipnosis 2023

October 30, 2023

hipnosis 2023 cartel

UPDATE: Se agregaron al cartel Toro y Moi, All The Witches y Dumbo Gets Mad

Cada año el espíritu del Rock se manifiesta en Hipnosis 2023, uno de los pocos festivales que le han dado espacio y cabida a este género desde sus múltiples visiones: un toque psicodélico, electrónico o fresco, pero siempre como un refugio para todos aquellos que huyen de los corridos o del Reggaeton.



En Hipnosis 2023 encontraremos una GRAN sorpresa: The Flaming Lips tocando completamente el Yoshimi Battles The Pink Robots, del cual ya dieron un aperitivo en el festival Pulso GNP en Querétaro con unos robots inflables gigantes. Aparte Wayne Coyne y compañía siempre serán un gusto verlos en vivo por su colorida, festiva y difícilmente de olvidar presentación.

Otra de las sorpresas es Boy Harsher, quienes ya tienen una muy fuerte fanbase en México, ya que el año pasado llenaron 3 veces consecutivas el Foro Indie Rocks, aparte ya hay una muy buena vibra con su música que se ha ido permeando en los playlists. Una de las adiciones de último momento fue Toro y Moi, quien desde el auge del Chillwave hasta ahora nos ha brindado grandes canciones y colaboraciones y que en un contexto como Hipnosis será muy interesante ver qué efecto ocasiona.

El proyecto entre Panda Bear & Sonic Boom es como flotar en un campo de nubes lleno de burbujas coloridas. Sobre los proyectos que nos visitan por primera vez encontramos Altın Gün en donde veremos cómo la psicodelia ha florecido en Turquía. También encontramos la controversia con dos bandas: Temples y The Brian Jonestown Massacre, quienes al dar a conocer los horarios del festival se quejaron de que uno estuviera arriba del otro, esa polémica se las dejamos a ustedes para que juzguen quién está bien y quién está mal.

Para cerrar el festival, vale la pena que se queden a ver a Los Pirañas, quienes le dan ese input colombiano a la Cumbia Psicodelica para que todos nos vayamos con la cadera y pies alocados. Y para complementar los sonidos latinoamericanos, estará desde Chile la banda de Ambient Rock La Ciencia Simple y a los “de casa” Los Mundos.

Luego de estar en un rancho en Huixquilucan, Quarry Studios y el Parque Bicentenario, Hipnosis 2023 se va al Parque Cuitláhuac en Izatapalapa, un lugar ecológico recuperado que cuenta con áreas verdes construido con materiales reciclables.

¿Cuándo?
Sábado 4 de noviembre

¿Dónde?
Parque Cuitáhuac
Les dejamos las direcciones Google Maps

Boletos
General
Fase Progresión: $2,420 
Fase Pánico $2,420
VIP
Fase Progresión: $3,590
Fase Pánico $3,590

Checa la coberturas de años pasados:
2022
2021
2019
2018
2017

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados