Festival Colmena 2009

March 11, 2009

logocolmena

UPDATE 1: El festival se pospone debido a la cancelación de TV On The Radio

UPDATE 2: Hay cambios en el cartel, cancelan Simplifiers y Pilaseca pero se agregan Furland, Bufi y XYZZY

UPDATE 3: Las personas que hayan asistido a Colmena 2008 en Tepoztlán, Morelos y que hayan conservado su boleto podrán recibir un descuento del 20% para Colmena 2009 al mostrar su boleto en cualquier punto de venta E-Ticket.

A pesar de que el año pasado se cancelaron varos festivales como el Manifest y Sonofilia, este año regresará uno de los más polémicos: el Festival Colmena 2009. Debido a los incidentes del año pasado por la lejanía del venue, al acceso restringido que tenía, y los problemas de trasporte, los organizadores (2 Abejas) dijeron que la sede no será la misma y que en esta edición 2009 la gente podrá llevar su auto. Ahora se realizará el próximo 25 de abril en en San Juan Teotihuacan, Estado de México.

El costo del boleto será de $585 y saldrá a la venta el próximo lunes 16 de marzo por www.eticket.com.mx.

El line up confirmado es el siguiente:

TV on The Radio
Plastilina Mosh
Stereolab
Polyphonic Spree
Mono Blanco
N.A.S.A.
Los Fancy Free
Ozric Tentacles
We Are Wolves
Los Músicos de José
Furland
Bufi
XYZZY
Les Tragiques
Lazaro Valiente
Thelmo Castelló
Suave as Hell

Ver Cobertura del Festival Colmena 2008.

Ver Fotos del Festival Colmena 2008.

Ver Festival Colmena se disculpa.

Post escrito por: moonman

20 thoughts on “Festival Colmena 2009

  1. La ROJA

    Yo lo dije y lo repito..no vuelvo a ir a un colmena…por puro orgullo. no podre olvidar tantos incidentes. Los camiones apachurrandonos, la caminata de kms en la madrugada, la perdida de mi celular, entre muchos otros…una niña en silla de ruedas por la carretera en medio de la nada.

    Sinceramente que huevos para hacer otro festivalito de esos

  2. ARME

    Pues… que decir, igualmente ya no me quedan ganas de ir a otro festival de esos, la verdad es bastante ambicioso y creo que aún no estamos a la altura para hacer ese tipo de cosas, aún no estamos preparados y pues suerte, la verdad yo no pienso ir…

  3. wi

    Estoy de acuerdo con todos, cómo se atreven hacer otro colmena, ya ni chin…!! deberian colgar a todos los organizadores de los hue…jeje ,bueno ahi ustedes si se arriesgan a ir. Fue un abandono total, y saludos a todos aquellos que les gusta la buena música y los BUENOS Y BIEN ORGANIZADOS FESTIVALES

  4. Ulirudess

    ESTOY DE ACUERDO CON MERMAID, SI REGRESA SIGUR ROS NO HAY DUDA QUE SI VOY AL FESTIVAL, “ES EL CONCIERTO MAS CHINGON DE MI VIDA, SIGUR ROS EN GUADALAJARA” POR ESO NO ESTOY TAN FRUSTRADO POR LO QUE PASO EN TEPOZTLAN.

  5. Rodrigo

    Son una bola de yupis todos, por ver a Sigur ros caminaria mas kms, como dicen que no estamos preparados para que porganizen conciertos como esos, pues con esta gente que si pierde su celular le hecha la culpa al festival, que si se rompio una uña tambien, cambio este festival por todos los fuckin Ocesa que hay, Claro esta que ahi no te ensucias tu hermosa piel vea, solo no te dejan llevar camara, te revisan hasta casi violarte, no ves nunca ni madres, y es en un mugre estadio de Beisbol no en este hermoso lugar de Tepoztlan.
    Realmente son unas nenas.

  6. PERSEPHONE

    ESTOY DE ACUERDO CON RODRIGO, DESGRACIADAMENTE EN MEXICO SOMOS TAN INCULTOS, QUE PREFERIMOS ESTAR EN UN CONCIERTO DONDE TE REVISAN CASI HASTA VIOLARTE Y KREERNOS LOS SUPER NICE SOLO POR ESTAR EN UNA BUTAQUITA A DISFRUTAR REALMENTE LAS COSAS.
    LA VERDAD QUE QUE VERGUENZA QUE SE QUEJEN TANTO DEL FESTIVAL, Y EN VERDAD JAJA NO TODOS PIERDEN SU CELULAR, TE ASEGURO QUE LO QUE MAS SE QUEJAN SON LOS MAS NACOS Y FAROLES QUE PUDO HABER EN EL FESTIVAL, QUIEN ES REALMENTE FAN Y SABE APRECIAR LAS COSAS NO SE QUEJA TODO EL TIEMPO, AL CONTRARIO ENVIA LA BUENA VIBRA PARA QUE SE SIGAN HACIENDO ESTOS FESTIVALES, YA QUE COMO BIEN DICEN “nO ESTAMOS PREPARADOS” PERO BIEN K ECHAMOS MIERDA NO? COMO DICEN POR AHI “eL MUNDO ES DE LOS ATREVIDOS”

  7. SISISI

    No, no, no! No hay dignidad en mi ser cuando se trata de Animal Collective. Aguantaría el doble o triple de lo que aguanté el año pasado para ver a esta hermosa banda.

  8. Rodrigo

    no juegeuen con nuestros sentimientos, animal no esta en el cartel, y lo pongo a opionion, para mi polyphonic, es el mejor, pero no les parece que es mejor calidad que cantidad??? y siento que este año, pusieron esas bandas no malas peor que los ponen en todos los festivales para rellenarlo.

  9. Gustavo

    Que bueno que no quieran ir, asi estaremos menos apretados viendo la maravilla que es tv on the radio y polyphonic

  10. daniel

    Entiendo que lo del año pasado pues si fue una mamada y se les salio de control, pero concuerdo con rodrigo, que chingon que existan alternativas a lo de siempre OCESa en el foro sol con grupos que han tocado mas de 5 veces en mex, cero propuesta.

    y pues a mi el cartel me gusto mucho, TV on the radio de lo mejor de la actualidad, polyphonic wow, sterolab y ozric tentacles no mamen, que mas quieren, pues NASA esta chido, de lo nacional pues a mi si me late plastilina y los fancy free, y pues hay de los mas chicos hay cosas con propuestas nuevas, habra que ver

    yo si voy

  11. alexa

    A ver… no se trata de si vas tu o no voy yo, de que si el cartel está de huevos o no…
    Se trata de que si al menos 2abejas dijera…. Sí, la cagamos en esto y en aquello pero tuvimos varias enseñanzas, pero esta vez las tenemos cubiertas… eso te hablaría de un deseo de mejorar, de en verdad ser LA alternativa!!!
    Entonces podríamos decir, que bien que hay otras opciones y no sólo ocesa!!
    el año pasado iban de muy SOMOS ECOLÓGICOS y vivimos en armonía con el medio que nos rodea… sin embargo dejaron un desmadre en el lugar, a la mera hora si se pudo fumar, beber cerveza sin alcohol y tirar los vasos en el suelo, pues no había quien vaciara los 3 botes de basura que había en el lugar; además no respetaron a los seres humanos que habíamos en el lugar!!! aaah pero eso si, nos querían!!
    Y ahora van a llevar su desmadre a un centro ceremonial, donde el acceso tampoco es sencillo! es también de camino estrecho.
    A mi me gusta mucho el cartel!! Pero si me preocupa de nuevo su logística!!!

  12. Manuela hasme caso

    No sera en el centro ceremonial va a ser en un Rancho con mas de 4 hrs de jardin, realmente un lugar espectacular

  13. p.x.n.c.h.o

    Aprendan al coachella ahi nadie se baña en 3 días y nadie se queja, aunque el año pasado si la regaron, pero les apuesto a que los verdaderos fans dejaran de lado su orgullo y ahi estaremos =D

  14. f

    p.x.n.c.h.o no digas pendejadas… obvio se bañan… hay regaderas públicas y el porcentaje de gente que acampa es mínima… por favor calláte

  15. mikael

    que ya canceló Tv on the radio?? se habrán enterado de la mala organización de ese festival ? mira que cosas jeje

  16. Pingback: Carnaval de Bahidora 2017 @ Parque Natural Las Estacas - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados