The Killers @ Palacio de los Deportes

November 9, 2009

thekillersmex1

thekillersmex2

thekillersmex3

Fotos: Staff The Killers

Los teloneros fueron Hello Seahorse!, que tuvieron una tibia recepción a excepción de cuando tocaron “Bestia”.

Debo confesar que a este concierto fui casi a la fuerza y que mis expectativas estaban muy bajas ya que el último disco Day & Age se me hace no malo, sino malísimo. Mas que nada iba por nostálgico del Hot Fuss, una que otra del Sam’s Town y por el cover de “Shadowplay”. Incluso pensé que iba a ser algo parecido con Placebo de que se concentrarían sólo en su último disco. Pero la verdad el concierto no fue tan malo en gran parte porque la gente reaccionó muy bien.

Si me llegué a aburrir un poco con algunas del nuevo disco, sobretodo con “This Is Your Life” o “Sweet Talk”, pero el truco que hicieron para que fuera un buen concierto fue que el setlist mezclaba muy bien las del nuevo disco con sus hits, por ejemplo, “Bones” se ligó con “Joy Ride” (que en el disco suena malona pero en vivo suena mucho más funky por el bajo). Brandon Flowers se bajó con la audiencia para tener contacto con el público, algo bastante bueno para alguien que se quiere convertir en un buen frontman. Lo malo fueron algunas versiones bizarras de algunas canciones, como “Human” en versión piano (después de que abrieran con ella) y “Smile Like You Mean It” que empezó muy tranquila y terminó fuerte. El cover de “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley fue un buen detalle. Luego llegó un momento en que llegó hit tras hit con “Read My Mind”, “Mr. Brightside” y “All These Things That I’ve Done”, que para mi gusto es la mejor canción que tienen. Para el encore regresaron con “Sam’s Town” (que no tocaron en Monterrey), “Jenny Was A Friend Of Mine” y cerraron con “When You Were Young”.

No fue mal concierto pero no me dejó sorprendido como Kings Of Leon, en donde sacaban cada canción escondida de sus discos que era igual de buena que cualquier single. Lo bueno es que no tocaron en vivo su nueva canción “Happy Birthday Guadalupe” en versión mariachi que se estrenará el 1 de diciembre.

Como dato curioso, sólo pudo tomar 10 fotos el fotógrafo oficial de ellos, ningún otro pudo tomar.

Setlist sábado 7 de noviembre

  • Human
  • This Is Your Life
  • Somebody Told Me
  • For Reasons Unknown
  • Bones
  • Joy Ride
  • Human (reprise on piano)
  • Sweet Talk
  • Bling (Confession of a King)
  • Shadowplay
  • Smile Like You Mean It
  • Spaceman
  • My List
  • A Dustland Fairytale / Can’t Help Falling in Love
  • Read My Mind
  • Mr. Brightside
  • All These Things That I’ve Done

Encore:

  • Sam’s Town
  • Jenny Was A Friend Of Mine
  • When You Were Young

Setlist domingo 8 de noviembre

  • Joy Ride
  • Somebody Told Me
  • For Reasons Unknown
  • Bones
  • The World We Live In
  • Tranquilize
  • Human
  • Bling (Confession of a King)
  • Sam’s Town
  • Shadowplay
  • Smile Like You Mean It
  • Spaceman
  • A Dustland Fairytale / Can’t Help Falling in Love
  • Read My Mind
  • Mr. Brightside
  • All These Things That I’ve Done

Encore:

  • This Is Your Life
  • Jenny Was A Friend Of Mine
  • When You Were Young

Post escrito por: moonman

23 thoughts on “The Killers @ Palacio de los Deportes

  1. Paus

    El concierto valió la pena, aunque fué algo extraño que el Sábado que abrieron con “Human” y posterioirmente mientras tocaban “This is Your Life” se trabo un poco la consola de sonido Brandon Flowers se quedó sacadísimo de onda y se apagaron por completo las luces, yo creo que se trataba de vil Playback!. Pueto que después cuando regresaron las luces comenzaron de nuevo con un sonido totalmente diferente -_-.

  2. Monkiki

    Hola me pareció gran concierto a pesar del day & age, solamente q “sweet talk” no pertenece a este sino al saw dust de lados b.
    Saludos

  3. Gatorade

    Moonman pues no mames el chiste de los conciertos no es tocar lo mismo que oyes en los cd´s!!!
    Se ve que la banda tiene más trayectoria por tratar de hacer un show diferente hacia sus fans como cambiar las rolas o hacer cosas especiales como las versiones acústicas o un poco cambiadas. Le da valor al espectáculo y lo hace más memorable. No como los kings of leon que nada mas fueron hacer su trabajo y a tocar como en los cd´s sin hacer nada en especial es mas muy apenas y convivieron con su público.
    La reseña no es nada profesional nada más porque a ti no te pareció o no te gusto no necesariamente tiene que ser malo el concierto o el grupo, existe mucha otra gente que salió encantada y recordara el concierto para el resto de sus vidas. Al igual tu con el concierto de kings of leon que a mí en lo personal se me hace una banda muy normal. Échale ganas a tus reseñas por algo escribes en un blog tan prestigiado con este.

  4. Omar

    yo también fui al concierto de invitado, ja!
    …y me pareció muy bueno. No soy fan, pero pues conozco la mayoría de sus rolas.
    Al contrario del que escribió la reseña, el de los kings si me dió flojerita, la neta. Super secos con el público y ps creo que suenan mejor en disco. Saludos!

  5. Zandra

    Paus no creo que se haya tratado de “playback” me parece a que se debió a las fallas en la luz, incluso se fue como a las 8 de la noche y de inmediato encendió la planta; me imagino que volvió a suceder mientras tocaban This is Your Life; lástima que no terminaran la canción =(

    Pues a mi parecer estuvo muy bueno el concierto, considero que será el mejor del año XD tuve la oportunidad de verlos el sábado y muy buen setlist supieron armarlo muy bien para que fuera variado,aunque me hubiera gustado que tocaran Tranquilize.

    Las canciones que mas me gustaron: Somebody told me, This is your life (aunque quedó incompleta),Spaceman, Bling (Confession of a King), Jenny was a friend of mine, Sam’s Town y When you were young.

  6. diegolin

    ps se note que eres un pedendejin the killers toco muy bien toda la aficion estaba estallando mas en canciones como all the that i ve done o mr. brightside when you were young human estuvo genia lthe kings of lions son buenos pero se creen mucho no conviven con sus fans

  7. Pris

    La verdad es que The Killers tocó muy bien independientemente si te gustan o no, el concierto estuvo increible, valió la pena formarme desde las 2:00 pm; eso si Hello Seahorse! no me gusto para nada.
    Por cierto Sweet Talk viene en Sawdust, no en Day & Age.

  8. Luis Fernandio

    Hola! muy buena su reseña pero difieron con ustedes en el setlist del dia 8 de noviembre ya que tocaron Sam’s Town antes de Dustland Fairytale y Human la tocaron antes de Spaceman!
    De todos modos excelente reseña y The Killers son imponentes en vivo

  9. luis

    Estoy completamente deacuerdo con “Gatorade” el chiste de un concierto es que se rifen una que otra rolita que no venga en los cd’s que todos conocen, jamás me hubíera imaginado que tocaran “◦Sweet Talk” ; el sábado veías a puro wei que sólo los conoce por D&A, y pues eso como que estuvo de huevita, cuando tocaban Mr. Jenny,o Bling, no sabían ni que pedo; tuve la oportunidad de asistir a las dos fechas, y creo que la del sábado, fue más emotiva, esa versión que se rifaron de “For Reasons…” estuvo de huevisiímos! El domingo si cambiaron poco el set, ese día tocaron “Tranquilize y The World We Live In” (aunque esta no es de mis preferidas) Gatorade: tienes razón, eseos conciertos los recordarán mucha gente, fan o no, la verdad es que los Killers son unos chingonasos y se la rifaron muy cañón. moonman: cuando no quieras ir algún concierto, no vayas, neta dan hueva tus pobres reseñas, no porque no te guste, quiere decir que elc oncierto haya estado malo, no entiendo como gente como tú hace comparaciones entree grupos, compadre… todos son distintos. The Killers, poca madre!

  10. beretwin

    Hola, yo fui al concierto del 08 de Noviembre. Fue algo increible, la gente estaba totalmente extasiada, al punto de la locura.
    Algo que no me gustó mucho fueron los empujones, que estuvieron horribles, pero en ese momento hasta eso se disfruta!!!!

    No creo que haya punto de comparación con los KOL….ni en trayectoria, estilo y calidad……los killers son otra cosaaaa…..

    Hello Seahorse…ps aun le falta saber prender al publico pero la vocalista canta excelente!!!!

  11. BLAKIE

    A MI ME ENCANTO FUE GENIAL EL CONCERT DE LOS KILLERS FUE LO MEJOR DEL AÑO PASADO PARA MI Y PARA TODA LA GENTE Q REALMENTE ES SU FAN NO IMPORTA LO Q DIGAN XK SI HABLAN MAL DE EELOS ES XK LES TIENEN ENVIDIA ESO CREO XO EL PALACIO DE LOS DEPORTES VIBRO EL 8 DE NOVIEMBRE CUANDO ABRIERON CON JOY RIDE MI PIEL SE HIZO DE GALLINA Y BRANDON LUCIA GUAPIIIISIIIMOOOOOOOOOO NO LO PUEDEN NEGAR LOS KILLERS SON LO MEJOR

  12. karen lizbeth

    No ma neta q el q hizo sta receña sta bn pndjo, ya q no sabe ni q px. Los Killers a mi parecer es lo mejor q puede haber.
    Tuve la oportunidad de asistir al concierto del 8 de Noviembre en el palacion y no ma fue una d las mjores xperiencias q he tenido hasta ahora, ese concierto fue no buenisimo si no lo q le sigue el ambiente estaba wao no no ma ni como describirlo fue GENIAL la gente estaba prendidisima (incluyendome) la neta la piel se me puso chinita chinita jaja como de gallina y lo q más m impacto fue el como temblaba el Palacio cuando todos brincaban con la rola de All these things that I´ve done y muxas otras no no no para nunca olvidarlo fue una noche super increible y ps los hello seahorse ps la nta a mi si me laten solo q si les falta más xperiencia xq no supieron prender a la gente.

    Y mis rolas favoritas son for reasons unknow,sombody told me,bones,when you were young,read my mind,mr brightside,all these things that I´ve done,shadowplay,this is your life,my list. Pero todas sus rolas stan buuuuuuuuueniiiisimas.

  13. Emanuel!

    Pues yo fui el 7 de noviembre y sin embargo puedo decir q fueron las mejores 2 horas d mi vida!!

  14. Pingback: Arcade Fire @ Palacio de los Deportes | Me hace ruido

  15. Pingback: Trailer del nuevo disco de The Killers: Battle Born | Me hace ruido

  16. Pingback: MP3: The Killers /// Runaways | Me hace ruido

  17. Pingback: The Killers regresan al DF, Guadalajara y Monterrey | Me hace ruido

  18. Pingback: The Killers @ Foro Sol | Me hace ruido

  19. Pingback: Reseña: The Killers @ Foro Sol | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados