Shy Child + She’s A Tease @ Red Bull Tour Bus

August 26, 2010

Shy Child

shychild1

shychild2

shychild3

She’s A Tease

tease1

tease2

Fotos: BigIdeas (OzCorp)

Aprovechando que las marcas están apoyando la música, ahora ya es más fácil que grupos emergentes visiten el país. Este fue el caso de Shy Child, un dueto de música electrónica de Nueva York que visitó (para sorpresa de muchos) por segunda vez México.

El lugar fue una cancha de jai alai en el Campo Marte, a un costado del Auditorio Nacional, que no estuvo mal a pesar de que cayó una ligera lluvia en la noche. No se si afortunada o desafortunadamente la mayoría de la gente que asistió eran “del medio”, lo cual hubiera estado mejor que la gente que le gusta el grupo (o la música en general) hubiera llenado el lugar.

La noche comenzó con los regios de She’s A Tease, los cuales tocaron en el escenario que era el techo del tour bus. Extrañamente no tuvieron una conexión con el público porque casi no hubo aplausos o gritos y sólo canciones como “Why?” obtuvieron una tibia respuesta.

Luego siguieron Shy Child, quienes en casi toda la presentación tuvieron problemas de monitoreo porque o no se escuchaban o se escuchaban muy fuertes. La verdad el grupo en sus discos tiene un sonido más electrónico y “frío”, hasta las voces suenan un poco más “robóticas”, lo que nos gustó mucho fue que en vivo el peso de la batería se nota de inmediato y suenan mucho mejor y muy diferentes. Hasta la voz en vivo tiene más vida, aparte de que el vocalista estuvo sonriendo en casi toda la presentación. Su hit “Disconnected” fue la segunda en sonar y eso puso muy felices a la gran mayoría de los que estábamos ahí. Por lo mismo de que sonaban muy diferentes en vivo, canciones como “Take Us Apart” o “Depth Of Feel” cobraron vida de forma muy distinta a la que tienen sus grabaciones. Lo malo es que ya en la recta final la gente se dispersó un poco y también al finalizar querían sentir el contacto del público, pero por lo mismo que estaban arriba del camión fue difícil tener un acercamiento con el público.

Post escrito por: moonman

3 thoughts on “Shy Child + She’s A Tease @ Red Bull Tour Bus

  1. Pingback: Wolfmother + Yokozuna @ Indio Sessions | Me hace ruido

  2. Pingback: Reseña: Astro /// Le Disc de Astrou | Me hace ruido

  3. Pingback: MP3: The Melovskys /// King Of The Boombox | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados