MP3: Björk /// Crystalline

June 25, 2011

bjorkbiophilia-mp3

MP3: Björk /// Crystalline
Luego de mucho misterio sobre su nueva producción titulada Biophilia derivado de su sitio oficial, los apps y la series de instalaciones que se tienen planeadas en conjunto para el lanzamiento del disco, por fin ya tenemos una idea clara de lo que será este nuevo proyecto.
Björk ya nos ha sorprendido haciendo un disco vocal (Medúlla) y ahora regresa con un estilo muy conocido por ella al combinar elementos orgánicos con sintetizadores, ya que en un inicio la canción tiene tintes tranquilos pero termina siendo una locura de drum ‘n bass. Esto en gran parte se debe a que para esta producción se apoyó en Matt Robertson, quien trabajó con ella durante la gira de Volta y también colaboró con Bat For Lashes y la última producción de Kanye West.
Esperemos el video que hizo en conjunto con Michel Gondry, que seguramente será igual de espectacular que el resto de sus colaboraciones.
Björk se tendrá una residencia del 27 de junio al 17 de julio en el Manchester International Festival donde presentará este material.

Post escrito por: moonman

One thought on “MP3: Björk /// Crystalline

  1. Pingback: Reseña: Björk /// Biophilia | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados