Molotov @ El Plaza Condesa

October 8, 2012

molotov1
molotov2
molotov3
molotov4

Por Juan Carlos Figueroa (@elfiggs) /// Fotos: BigIdeas (OzCorp)

Tres días de brincos, leperadas y mucho rock…

Pocas bandas mexicanas pueden presumir de llenar El Plaza Condesa y más aún en tres días seguidos. El pasado viernes, sábado y domingo Molotov hizo estallar el lugar con clásicos como “Puto”, “Chinga Tu Madre”, “Gimmie Tha Power” y más. El primer día lo inauguró una banda de hardcore llamada Parásito, el sábado Los Románticos de Zacatecas y el domingo De Nalgas.

Los tres días la banda tocó más de dos horas haciendo retumbar el suelo de El Plaza con cientos de brincos simultáneos mientras Tito no dejaba de aventar plumillas y toallas a Paco y Miky. Como ya es costumbre, Randy cambió lugares con Ayala para tocar rolas como “Frijolero” no sin antes aventarse un solo en “Here We Kum” que provocó un rugido del tamaño del felino que esta pintado en los palcos del venue.

Las tres fechas fueron muy parecidas en cuanto al setlist, pero de la misma manera los tres días fueron un viaje en el que muchos de los asistentes (que ya están en sus treintas) regresaron a cuando tenían 15 años y no pararon de brincar, matear y corear cada rola que seguramente escuchaban en su Walkman hace ya un tiempo.

Entre las cosas que variaron en sus tres presentaciones fue que Paco Huidobro tocó con ellos en algunas canciones el sábado y domingo y que el papá de Paco Ayala se subió al escenario el domingo para tocar con Molotov “Gimmie Tha Power”.

Molotov estrenó cinco rolas, de las que destacan “Crazy Chola Loca” y “Santo Niño de Atocha”, las cuales probablemente escucharemos en su siguiente producción con la que seguirán demostrando por qué siguen siendo una de las grandes bandas del rock en español.

Si no alcanzaron boleto hay una cuarta fecha que se realizará el 19 de diciembre aquí mismo.

Setlist domingo 7 de octubre
Amateur (Rock Me Amadeus)
Chinga Tu Madre
Santo Niño de Atocha
¿Por Qué No Te Haces Para Allá?… Al Más Allá
Here We Kum
Más Vale Cholo
Crazy Chola Loca
Changüich a la Chichona
Voto Latino
Parásito
Blame Me
Gimme Tha Power
Yase
Hit Me
Frijolero
Goner
Perro Negro Granjero
Marciano I & II
Dance and Dense Denso
Mátate Teté
Puto
Encore:
Noko
Molotov Cocktail Party
Azufre Mamón
Rap, Soda y Bohemia
Quen Pon-Ponk
Rastaman-Dita

Post escrito por: Blogger invitado

3 thoughts on “Molotov @ El Plaza Condesa

  1. margarita

    YO ASISTI AL CONCIERTO DEL 6 DE OCTUBRE, ESTUVO GENIAL,SE RMO UN SUPER AMBIENTE DESPUES DE CONCLUIDO EL CONCIERTO NADIE SE QUERIA IR,CON EL SONIDO AMBIENTE TODO MUNDO EMPEZO A BAILAR A CANTAR ASI ESTUVIMOS HASTRA QUE NOS CORRIERON JAJAJAJA… LOS AMO EL LUGAR ESTA GENIAL POR QUE PUEDES VER SUPER BIEN DESDE CUALQUIER PUNTO, SOLO U PERO NO DEJARON SUBIR A LAS CHAVAS PARA BASILAR RASTAMAN-DITA

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados