Ra Ra Riot @ El Plaza Condesa

April 7, 2013

ra1 ra2 ra3 ra4 ra5 ra6

Por Josuelo /// Fotos: BigIdeas (OzCorp)

Gracias Danger.Corp se realizó la segunda visita de Ra Ra Riot al DF, en esta ocasión el ahora cuarteto estuvo acompañado por dos músicos invitados: uno en batería y la otra en el cello. Cerca de las 22:30 el show arrancó con “Too Too Too Fast” para continuar con “Shadowcasting” de su segundo álbum.

Al término de la segunda canción, el líder y vocalista de la banda Wes Miles de 28 años se dirigió al público dando las gracias. La visita de Ra Ra Riot fue para dar a conocer temas de su tercer disco Beta Love, el cual tiene un sonido de electro pop más genérico, pero en vivo se puede apreciar el gran rango de la voz de Miles al llegar a buenos agudos como en “Angel, Please”, “Binary Mind” o “For Once”, todas estas del nuevo disco.

“Dance With Me” fue uno de los nuevo temas mejor recibido, mientras que sus nuevas baladas tienen un fuerte coqueteo con el brostep como “When I Dream” o “Wilderness”, en el que sólo se quedaron tres integrantes sobre el escenario: Miles en la voz, mientras que en teclados y secuencias lo ayudan Rebecca y Milo. De su segundo trabajo discográfico The Orcahrd sólo entregaron tres temas tales como “Shadowcasting” y “Too Dramatic” que junto a “Boy” fueron muy bien recibidas hasta Miles brincaba y bailaba es su muy peculiar estilo, pero a pesar de todo esto, sus mejores canciones siguen siendo las de sus inicios, las que vienen en su EP de 2007 como “Each Year”, “Can You Tell”, “Ghost Under Rocks”.

Sin duda la banda no interactúa tanto con la audiencia, pero tanto Miles como Rebeca se notaban contestos por el recibimiento, incluso West declaró que era uno de sus mejores show. Con la energía a tope tocaron uno de sus mayores hits “Boy“, en donde Miles se subió al bombo de la batería para brincar desde ahí, mientras que Mathieu detrás de sus gafas de pasta se notaba satisfecho. Previo al encore Miles descendió del escenario para recorrerlo de lado a lado y saludar a los que se encontraban hasta el frente, esos fans que corearon todos sus temas. El fin de su actuación con 19 canciones llego con “Dying Is Fine” y “I Shut Off” de su tercer disco de estudio.

A pesar de que Ra Ra Riot es una banda de Indie Pop que no suene tanto en la radio local, logró convocar y satisfacer a su ferviente base de seguidores.

Set list
Too Too Too Fast
Shadowcasting
Binary Mind
Oh, La
For Once
Dance With Me
Too Dramatic
St. Peter’s Day Festival
Wilderness
Angel, Please
Each Year
Can You Tell
Beta Love
When I Dream
Run My Mouth
Ghost Under Rocks
Boy

Encore
Dying Is Fine
I Shut Off

Post escrito por: Josuelo

One thought on “Ra Ra Riot @ El Plaza Condesa

  1. Pingback: Ra Ra Riot regresa con su álbum Need Your Light - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados