Actividades de la 3º edición de Bestia Festival

August 26, 2015

bestia-festival-2015-cartel

Bestia Festival, o el John Zorn’s Fest para los cuates, llega a su tercera edición con la curaduría de este gran artista influyente de la escena avant-garde neoyorkina. En esta ocasión habrá dos importantes actividades que se realizarán en las instalaciones del Auditorio Nacional y el Lunario.

La primer fecha será en el Lunario para interpretar las primeras 20 composiciones de su tercer libro de composiciones Masada llamado The Book Mesiah por parte de Secret Chiefs 3, banda experimental del norte de California en donde participa Trey Spruane (fundador de Mr. Bungle y Faith No More), mientras que Klezmerson tocará el segundo libro llamado The Book Of Angels. Para complementar el programa se presentará el cuarteto neoyorkino Abraxas para interpretar Psychomagia. Finalizará la noche el mismísimo John Zorn al lado del trío de Rock, Jazz e improvisación Bladerunner, Bill Laswell y Dave Lombardo de Slayer y Fantômas.

La segunda fecha será con la proyección de la restaurada película El Gabinete del Dr. Caligari, pieza clave del expresionismo alemán del siglo XX, con música en vivo de John Zorn en el órgano monumental del Auditorio Nacional.

Ciclo John Zorn en México
Lunario
Sábado 5 de diciembre
$600 y $800

Proyección con música en vivo de El Gabinete del Dr. Caligari
Auditorio Nacional
Domingo 6 de diciembre
$100 a $550

Boletos a la venta en Ticketmaster

Para información actualizada visita el sitio oficial

Post escrito por: Staff MHR

One thought on “Actividades de la 3º edición de Bestia Festival

  1. Pingback: El Órgano Monumental del Auditorio Nacional presente en el Bestia Festival - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados