Mind Gamers, el nuevo proyecto de Sebastien Tellier

April 26, 2017

Foto Jean Baptiste Mondino

Por AC Tato

El pasado fin de semana dejó en Francia mucho más que el deprimente resultado de la primera vuelta electoral donde salieron vencedores, la ulrta derechista Marine Le Pen y la versión francesa de Manuel Velasco, Emmanuel Macron, para verse las caras dentro de en 15 días para definir al próximo presidente de la nación.

Un día antes, el 22 de abril, al igual que en muchas lugares del planeta, se llevó a cabo la décima edición del Disquaire Day (Record Store Day) con diversos eventos relacionados con la venta de discos; descuentos, reediciones en vinil y presentaciones de algunas novedades, de entre las cuales destaca el nuevo proyecto de Sebastien Tellier, Mind Gamers, junto a Daniel Stricker, baterista de Midnight Juggernauts y John Kirby, tecladista que ha acompañado a Blood Orange, Money Mark o Cypress Hill.

Según la descripción del proyecto en el sitio de Record Makers (casa disquera del propio Tellier) presentan música para el corazón hecha para brindar por la belleza femenina de L.A., Sydney y París. Afirman grabar, tocar y escribir en Los Ángeles, París, Sydney, Hydra (Grecia), Bangkok y Ciudad de México (ciertamente no sería difícil cruzarse con el mesías azul en un barrio como La Condesa). Por el momento, fue presentado el maxi “Power of Power” con dos rolas grabadas en el Red Bull Studio de Paris: La funky- danzante “Golden Boy” al lado de Karl Lagerfeld y la hedonista “Come to America”, una invitación a dar un rol por California. Ambas, muy al estilo Tellier, sin embargo, el proyecto es presentado como un obra colectiva de armonía cósmica del cual se esperan futuros progresos.

Post escrito por: AC Tato

One thought on “Mind Gamers, el nuevo proyecto de Sebastien Tellier

  1. Pingback: Breakbot @ El Plaza Condesa - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados