The National regresa con I Am Easy To Find y un cortometraje

March 6, 2019

Dos años después del lanzamiento de Sleep Well Beast (material con el que ganaron un Grammy), The National está de vuelta con su octavo álbum de estudio que en esta ocasión estará lleno de sorpresas para todos los fans.

Se trata de I Am Easy To Find, un trabajo de 16 piezas donde podremos encontrar colaboraciones como Sharon Van Etten, Brooklyn Youth Chorus, Lisa Hannigan, Mina Tindle, entre otros. También estará acompañado de un cortometraje inspirado en el álbum (que tendrá el mismo nombre) dirigido por Mike Mills y protagonizado por Alicia Vikander.



De hecho Mills también recibe créditos como coproductor del álbum junto con The National y ambos se estrenarán el próximo 17 de mayo. Pronto se revelarán más detalles de este film, y mientras tanto ya podemos escuchar el primer adelanto llamado “You Had Your Soul With You”, que cuenta con vocales de Gail Ann Dorsey (colaboradora de David Bowie).

Además, The National comenzará el tour de su nuevo material con Courtney Barnett y Alvvays como actos invitados. Y si esto no fuera suficiente, también hay varias presentaciones del álbum disponibles para preordenar en su sitio oficial.

Selist I Am Easy To Find de The National:

1. You Had Your Soul With You
2. Quiet Light
3. Roman Holiday
4. Oblivions
5. The Pull Of You
6. Hey Rosey
7. I Am Easy To Find
8. Her Father In The Pool
9. Where Is Her Head
10. Not In Kansas
11. So Far So Fast
12. Dust Swirls In Strange Light
13. Hairpin Turns
14. Rylan
15. Underwater
16. Light Years

Aquí les dejamos el teaser y la canción.

Post escrito por: Aaron Cortes

Post Relacionados