Easy Life levanta el hype previo a su álbum debut con “skeletons”

April 19, 2021

easy life

Por Aarón Cortés @acorsaint

Cada vez falta menos para escuchar el esperado life’s a beach de Easy Life, el álbum debut de una de las bandas británicas que más han llamado la atención en los últimos años. Además de formar parte de nuestra lista de proyectos a seguir en 2020, estuvieron nominados al sonido de la BBC del mismo año y las preventas en formato físico de su primera gran entrega, han disparado el hype por los cielos en el Reino Unido.

A pesar de que ya hemos escuchado algunas de las canciones de este álbum como “nightmares”, lanzada a finales de 2019 y “daydreams” en 2020, esta semana aprovecharon para lanzar un cuarto adelanto llamado “skeletons”, con un sonido Funk mezclado con beats de Hip-Hop que nos recuerdan de inmediato a Swimming de Mac Miller. Esta pieza fue estrenada de forma oficial en BBC Radio el pasado martes, aunque pudimos escucharla también un día antes en un showcase exclusivo que grabaron como material extra de su sesión para el programa de Jimmy Kimmel, donde también aprovecharon para presumir su lanzamiento. Y este es solo un pequeño ejemplo del gran apoyo que ha recibido la banda de Leicester.



skeletons” nos cuenta la historia de un amor nuevo que comienza a profundizar al grado de querer conocer el pasado del otro, metaforizado como esqueletos y cómo Murray (el vocalista) no quiere volverse un esqueleto más del montón en la vida de su pareja. Mostrando una dualidad entre la oscuridad de sus analogías y los frescos y coloridos tintes del instrumental con trompetas dignas de presumirse en un festival.

También les recordamos que life’s a beach estará disponible el próximo 4 de junio en plataformas de streaming y en diferentes versiones especiales en formato físico, que la banda estará anunciando en sus redes sociales y sitio oficial para todos aquellos que gusten de coleccionar vinilos.

Tracklist oficial de life’s a beach de easy life

1. a message to myself
2. have a great day
3. ocean view
4. skeletons
5. daydreams
6. life’s a beach (interlude)
7. living strange
8. compliments
9. lifeboat
10. nightmares
11. homesickness
12. music to walk home to

Post escrito por: Aaron Cortes

Post Relacionados