EDC México 2023: Su edición más grande

March 1, 2023

edc mexico 2023

Cortesía César Vicuña (OCESA)

Por Valdo Alcantara

Con la llegada de la edición más grande del EDC México 2023, se creó una nueva atmósfera entre los asistentes que será difícil de superar. Durante tres días, público y talento nos convertimos en una gran familia una vez más incorporando nuevos asistentes que llegan para quedarse y también se mezcla con los asiduos asistentes que ya cuentan con experiencia de ediciones anteriores.



edc mexico 2023

Cortesía Lulú Urdapilleta (OCESA)

edc mexico 2023

Cortesía César Vicuña (OCESA)

La selección musical no pudo ser más adecuada para complacer al público. Con nueve escenarios en total, tuvimos la oportunidad de elegir nuestro predilecto y también de conocer nuevos exponentes en cualquier género que llamará nuestra atención, Kinetic Field nunca decepciona con sus grandes éxitos y un espectáculo de pirotecnia y luces impresionante y la sorpresa la aportó el show de drones que es simplemente fantástico.

edc mexico 2023

Cortesía Liliana Estrada (OCESA)

edc mexico 2023

Cortesía César Vicuña (OCESA)

Circuit Grounds que albergó a mínimo una tercia de artistas nuevos para el público mexicano; Neon Garden como siempre un clásico que nunca decepciona y tiene diversión garantizada; Mixx Stage representando la música urbana que cada ocasión es más grande para complacer al público que este escenario alberga; Bionic Jungle para los amantes del Techno en un espacio que se está convirtiendo en uno de los favoritos, ya que cada edición genera mayor asistencia; Wasteland con un nuevo diseño en su escenario mantuvo al público al borde de la euforia; Stereo Bloom que este año a pesar de ser más grande quedó un poco pequeño para los talentos que ahí se presentaron; mención honorífica a Boombox Artcar y Mushroom House Art Car que en el momento que pasabas a su lado era imposible no disfrutar de su música.

Artistas que realizaron su reencuentro o primera aparición en suelo mexicano alentaron a que el ánimo no decayera durante tres días consecutivos, un evento tan nutrido en aspecto musical nunca fallará y tendrá el éxito garantizado para futuras ediciones.

edc mexico 2023

Cortesía César Vicuña (OCESA)

Con la llegada de un festival más grande implica una mayor logística pero la experiencia del staff no decepcionó: barras totalmente surtidas todo el tiempo, activaciones cada vez mejores, áreas plus que vale la pena adquirir ofreciendo al publico un justo costo-beneficio, personal capacitado, accesos rápidos en el ingreso y mayor ambientación en cualquier espacio que observaras hicieron de esta edición una de las mejores de los últimos años, y con esto la gran incógnita de que nos deparará el siguiente año.

¡Aquí todos son bienvenidxs y una vez más EDC México 2023 lo demostró, nos vemos en el 2024!

Checa nuestras coberturas pasadas:
2022
2020
2019
2018
2017
2015

Post escrito por: Blogger invitado

2 thoughts on “EDC México 2023: Su edición más grande

  1. Pingback: Selección MHR para el EDC México 2024 - Me hace ruido

  2. Pingback: EDC MÉXICO 2024: 10 años bajo el cielo eléctrico - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados