The Prodigy @ José Cuervo Salón

October 21, 2009

prodigy2

prodigy3

prodigy1

prodigy4

Fotos: Nicolás Turchetto /// OCESA

No por nada The Prodigy apareció en la portada de la revista Q por el mejor acto que debes de ver antes de que termine la década. Y es que si Prodigy pudo llenar la Plaza Roja de Moscú en 1997 con miles de fans, imagínense lo que pudo hacer en un José Cuervo Salón de a penas 2 mil personas.

El cambió de sede agarró por sorpresas a algunos y más los que se perdieron este concierto por tener boletos de sección C y D, algunos afortunados pudieron cambiarlos pero otros se quedaron afuera.

Previo al concierto amenizó un DJ que desafortunadamente le chiflaron varias veces a pesar de que estaba poniendo muy buena música del mood de los primeros años de The Prodigy, algo que ningun DJ en México programaría o rara vez lo haría.

El nuevo disco Invaders Must Die sonó increíble al lado de todo el repertorio que tienen. Empezaron con “World’s On Fire” en donde aparte de Liam, Keith y Maxim estaban acompañados de un guitarrista punketo que sí les ayudó bastante en su presentación. Luego aventaron su primera bomba: “Breathe”, la gente se puso loquísima, incluso los fresas que normalmente están arriba se pusieron al nivel de reven de los de abajo. Otra que nos convirtió a todos en Mark Renton de Trainspotting cuando escucha la de “Born Slippy Nuxx” fue la de “Voodoo People” que también fue uno de los momentos más buenos del concierto.

Del nuevo disco las mejores fueron “Invaders Must Die”, que sonó mucho más rocker que en el disco y “Take Me To The Hospital” que tiene un sonido que se asemeja más a su primer disco. El cierre espectacular con lo más viejo de su carrera: “Outer Space” que combina lo raver con reggae.

A diferencia de un concierto promedio en donde la gente que está en la pista es la más brincolina y gritona, The Prodigy pudo hacer brincar y bailar a TODO el lugar, hasta podría decir que es uno de los conciertos más sudorosos que he visto porque la gente nunca dejó de brincar y bailar… fácil todos perdimos unos cientos de calorías después del concierto. Uno de los mejores conciertos del año sin duda.

Setlist
World’s On Fire
Breathe / Breathe (dubstep beats)
Omen
Poison
Spitfire
Warrior’s Dance
Firestarter
Run With The Wolves
Voodoo People
Omen (Reprise)
Invaders Must Die
Diesel Power
Smack My Bitch Up

Encore:
Take Me To The Hospital
Out Of Space

Post escrito por: moonman

17 thoughts on “The Prodigy @ José Cuervo Salón

  1. ivÀn

    Los de enfrente estabamos sudando casi hasta desmayarnos, me aguante por que tenia viejas a lado de mi, hasta para hechar pa’ arriba, ya casi tengo bronca por andar peleando una botella de agua que arrojo maxim y que al final me la quede.

  2. adrian

    El Lugar estuvo fresisimo, la gente de arriba empezo a bajar para ponerse a bailar en la pista, no habia visto a las personas sudar tanto como ayer, tienen razon, el concierto mas sudoroso y chingon que pueda haber conocido el salon Jose Cuervo!!!

  3. Deadsoul

    Neto!! Yo perdí como dos kilos de puro sudor jaja ya no me la acababa ahí adelante, pero valió la pena, estuvo brutal

  4. gioser

    gran desmadre q se pudo hechar
    prodigy estuvo poca su madre
    y no importo el calor ni los putazos
    esos cabrones lo valen!!!

  5. Pingback: Video: The Prodigy /// Take Me To the Hospital | Me hace ruido

  6. Retes

    Poca madre y yo entre al back stage, me autografearon mi playera que no lavare nunca, aunque deberia. saludos

  7. Ether

    Como todos comentan, el sudor a lo que daba, la mayoria rokeo, putazos y demás.. jeje, lo malo fue lo fresa como dicen, me afecto al principio que uno quería acercarse mas y ya desde en medio la “banda” se ponía dura para no dejar pasar.. ._. eso que, esta chido que defiendan el lugar, pero si ya se plantaron ahí tan lejos, que les afecta, saben a lo que van.. mas bien no todos., mucho fresa ni pedo. PRODIGY opaco cualquier malestar, muy rifados!

  8. Leonel "Dark Joker"

    Totalmente de acuerdo, un concierto memorable, sudoroso, habias hasta un niño rockeando, las chicas guapas 0 fresas, todos se unieron al ritmo que The Prodigy marcó, no hubo bajon, aun me duele el cuerpo de tanto pinche golpe que recibí y que dí también, creo que media hora mas de concierto y moría de deshidratación y de tanto golpe, simplemente el mejor acto en vivo, a ya casi 2 decadas demuestran que tienen calidad y que saben como hacer vibrar a la gente!

  9. VicMRS

    y Maxim Reality, dijo…..

    ¿Dónde está la gente fiestera? Where Are My Mexcans Warriors?

    todavia traigo en mis oidos el coro ….I got the poison, I got The remedy

    brinca, suda, canta y baila….

    Que bueno que fue ahi, nunca pense tenerlos tan cerca.

    Que me dicen al entrar….Y si prendes un cigarro, nos veremos en la necesidad de sacarte del recinto, jajajajaja. Fume hasta que me dolieron mis pulmones.

  10. Pingback: Lo mejor de los 2000s /// Conciertos 2009 | Me hace ruido

  11. Pingback: Does It Offend You, Yeah? @ Smirnoff Nightlife Exchange Project | Me hace ruido

  12. Pingback: The Prodigy en El Plaza Condesa - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados