Entrevista /// Las Robertas

August 1, 2011

robertas-5

Fotos: Claudia Ochoa aka Roja

El pasado mayo tuvimos un breve encuentro con Las Robertas durante la primera de sus tres presentaciones en el festival Primavera Sound 2011 en Barcelona.

Durante la platica la banda se encontraba muy emocionada y con toda la energía por haber tocado por primera vez en un festival de tal magnitud, nos comentaron que siempre habían querido ir como público y realmente fue una sorpresa que los invitaran a tocar y mucho más ser la única banda que se presentó en 3 diferentes escenarios a lo largo de los 5 días del festival.

robertas-3

robertas-1

Sobre las comparaciones con las Vivian Girls; Meche (guitarrista) dice que para ellos es un halago que su música sea comparada con la de un grupo que les gusta tanto como Las Vivan Girls. El único contacto que han tenido con ellas fue vía Twitter, cuando Cassie menciono que le encantaban Las Robertas.

Nos presentaron sus proyectos alternos, The Great Wilderness mas cercano a un post-punk alternativo del cual forma parte Montse (Bajista) y Zòpilot con un sonido más experimental del cual Franco (baterista) es integrante.

robertas-31

robertas-11

robertas-2

Sobre bandas de Costa Rica nos recomiendaron:
Monte
Niño Koi
Continental
Los Cuchillos
Floriandroids
Sonámbulo

Las Robertas visitarán el DF el 11 de agosto 2011 en el Pasagüero y Monterrey el 14 de agosto en Sergios.

Myspace Las Robertas

Post escrito por: Roja

4 thoughts on “Entrevista /// Las Robertas

  1. daBritish

    Siempre el Parc del Fòrum, ¡Qué buen venue!.
    Sinceramente éstas chicas han callado bocas al por mayor. Personalmente me gusta su estilo y presiento que llegarán muy, pero muy lejos. Son las Vivian Girls latinas. Suerte para ellas.

  2. Pingback: Las Robertas @ Monterrey | Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados