Las Robertas @ Monterrey

August 14, 2011

Las Robertas

lasrobertas1
lasrobertas3
lasrobertas4
lasrobertas6

Hypnomango
hypnomango

Ratas del Vaticano
ratas-del-vaticano

Texto y fotos: Ana Cecilia Avalos Reyes

Un evento organizado por los chicos de Nrmal tiene dos características básicas: buenas bandas y un lugar en el que jamás a alguien se le hubiera ocurrido hacer un evento. La tocada de este sábado 13 no fue la excepción: un taller mecánico como sede, Las Robertas, Hypnomango y Ratas del Vaticano para amenizar la noche.

Alrededor de las 10:30 de la noche, Ratas del Vaticano comenzó a tocar. Mucho punk y canciones dedicadas a los amigos presentes prendieron al público, los cuales respondieron con un slam. Los comentarios positivos sobre esta banda regia no se contuvieron como el ver a una banda tan genial como ellos de vuelta en la escena musical. Estaremos atentos a más presentaciones de ellos.

Hypnomango fue el segundo en subir al escenario conformado por llantas, cajas de madera, televisiones viejas y lámparas de mecánico. El regio hizo gala de sus sonidos estridentes y los asistentes fueron los afortunados en escuchar por primera vez su nueva canción. Antes de bajar, René presentó a la banda estelar.

El gran show esperado daba inicio: Las Robertas subieron al escenario. Esta era la segunda ocasión que la banda de Costa Rica se presentaba en Monterrey. El evento fue justo lo que se esperaba y la gente del público estaba bastante emocionada. Todos querían estar hasta adelante y cada vez más cerca y más cerca de la banda. Uno que otro slam se dejó ver entre los asistentes. Los integrantes de la banda se mostraron bastante agradecidos con los regios, quienes siempre les reciben llenos de entusiasmo.

Entrevista /// Hypnomango
Entrevista /// Las Robertas
Ratas del Vaticano @ MtyMx

Post escrito por: Blogger invitado

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados