Twin Shadow @ Auditorio BlackBerry

December 14, 2012

ts1
ts3
ts6
ts4
ts5

Por Josuelo /// Fotos: BigIdeas (OzCorp)

Para seguir con el festejo de los 6 años de 2 Abejas y el regreso de las fiestas bajo el nombre de The End Of The World, la primera banda sobre el escenario fue los muy entusiastas Dapuntobeat que presentaron sus hits “:0 (dospuntocero)” y la nueva colaboración con Javiera Mena “Necesito Cambiar”, además de presentar material inédito que saldrá el próximo 2013.

Después del cambio del set George Lewis Jr. y compañía se presentaron por primera vez en la Ciudad de México. En sus actos en vivos, Twin Shadow le rasca más fuerte a la guitarra efecto que se diluye en sus grabaciones. George preguntaba continuamente a los asistentes como se encontraban, mientras muchos de ellos bailaban o se balanceaban tímidamente, pero los fieles seguidores se encontraban lo más cerca del escenario para corear los temas de sus dos materiales discográficos.

Apoyado de unos básicos y repetitivos visuales que lograban darle fuerza a su actuación, George se mostró sorprendido del gran recibimiento decidiendo compensar el gesto con un baño de alcohol a sus fieles fans. Como era de esperarse los hits fueron los que mejor fueron recibidos por los presentes logrando que hasta los que tenían todo el rato platicando hicieran una pausa tales como “Patient”, “Five Seconds” o “At My Heels” y “Slow”. Fue un show en el cual los entusiastas de este originario de República Dominicana vieron de lo que es capaz de entregar sobre el
escenario..

Post escrito por: Josuelo

2 thoughts on “Twin Shadow @ Auditorio BlackBerry

  1. Pingback: Corona Capital 2014: Domingo - Me hace ruido

  2. Pingback: Alt-J @ Pepsi Center WTC - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados