Dolores O’Riordan (1971-2018)

January 15, 2018

Foto: Fernando Moguel (OCESA)

UPDATE:

El 6 de septiembre, día que Dolores O’Riordan cumpliría 47 años, se dio a conocer la causa de la muerte, la cual se debió a que se ahogó por una intoxicación alcohólica ya que se le encontró sumergida en la bañera de su cuarto de hotel.

Por su parte, el resto de la banda lanzó el siguiente comunicado:

El 5 de enero de 2018 perdimos a una querida amiga y miembro de la banda Dolores O’Riordan. Hoy continuamos con nuestra lucha y resignarnos a lo que pasó.

Nuestras condolencias a los hijos de Doloresy su familia y nuestros pensamientos están con ellos ahora.

Dolores vivirá eternamente con su música. Ver qué tan positivo fue su impacto en la vida de la gente, ha sido un gran consuelo para nosotros. Debemos de agradecer a todos los fans por su desbordantes mensajes y su apoyo constante durante este período difícil.

Solicitamos, por favor, respeten nuestra privacidad por el momento.

Nos pone muy tristes la noticia de la muerte de Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries por muchos factores: el primero es que era joven (sólo 46 años) y porque fue una de las primeras frontwomen femeninas que le abrió camino a muchas más. Su frágil y potente voz nos podía enternecer o hacer explotar de emoción.

A pesar de algunas pausas en su carrera solista o en la de The Cranberries, Dolores siempre estuvo activa creando música, de hecho al momento de su muerte en un hotel de Londres, estaban en las grabaciones de un nuevo material.

Descanse en paz.

Post escrito por: Staff MHR

One thought on “Dolores O’Riordan (1971-2018)

  1. Pingback: Reseña: Ethel Cain /// Preacher's Daughter - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados