Conoce a los jueces de Rockampeonato Telcel 2012

September 24, 2012

Rockampeonato Telcel regresa este año en su mejor versión: buscando talentos a lo largo de la República Mexicana. Y es que con los 6 años que cuenta se ha convertido en uno de los mejores motivadores para que todas las pequeñas propuestas musicales de entrada se apliquen para convertirse en una banda como tal al dejar de considerer un hobby el tocar con sus cuates al comenzar a preocuparse por grabar un material, mandarlo para competir y en dado caso de pasar a la siguiente fase preocuparse por el performance en el escenario.

Este año la convocatoria fue aún mayor ya que recibieron 3,064 bandas que fueron seleccionadas por un jurado especializado que conoce muy bien qué se necesita para competir.

El jurado de Rockampeonato Telcel 2012 es:

Miguel Solís: Locutor desde hace 12 años y parte importante de la estación de radio RMX
Ro Velázquez: Vocalista y guitarrista de Los Liquits
Chava Rock: Periodista musical de Rolling Stone, La Jornada y Yahoo!
Jorge Hipólito “El Negro”: Ha estado involucrado desde el inicio de Rockampeonato
Luis Pérez: Locutor y productor de Reactor 105

Entre los detalles que notaron al seleccionar las bandas fue el darse una idea más clara de cuáles son las nuevas tendencias de estas nuevas bandas en donde si una banda sabe lo que está haciendo se reflejará en una propuesta honesta.

Cabe resaltar que las bandas seleccionadas compartirán escenario con Café Tacvba y Hello Seahorse! así como los ganadores de la edición antepasada Corazón Attack! y Teletransportador en las ciudades donde serán las eliminatorias, las cuales son Chihuahua, DF, Guadalajara, Hermosillo, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro y Tijuana.

La gran final será el 30 de noviembre en el Palacio de los Deportes, así que pónganse atentos para que asistan a las eliminatorias en cada una de sus ciudades.

Ver: Yeasayer + Hello Seahorse! @ Kick off Rockampeonato

Minidoc: Renoh

Post escrito por: moonman

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados