Dënver + Pedrina y Rio + Mariel Mariel + Vanessa Zamora @ Sala Corona

November 16, 2016

Dënver

denver-1 denver-2 denver-3 denver-4 denver-5 denver-6 denver-7 denver-8

Pedrina y Rio

pedrina-y-rio-1 pedrina-y-rio-2 pedrina-y-rio-3 pedrina-y-rio-4 pedrina-y-rio-5 pedrina-y-rio-6

Vanessa Zamora

vanessa-zamora-1 vanessa-zamora-2 vanessa-zamora-3

Mariel Mariel

mariel-mariel-1 mariel-mariel-2 mariel-mariel-3 mariel-mariel-4 mariel-mariel-5 mariel-mariel-6

Por Josuelo
Fotos Roja (Claudia Ochoa)

Una noche ecléctica con cuatros diversas propuestas latinoamericanas para una tarde nublada de domingo. De las primeras invitadas para arrancar el show fue la Chilena Mariel Mariel que está en su etapa con ritmos candentes como el Reggaeton y Bachata, sólo que es esta ocasión estuvo acompañada por el DJ de moda Bruno OG que era el encargado de soltar los beats, entre bailes y movimientos de caderas Mariel Mariel presento temas de su disco Foto pa Ti, así como un cover a la siempre celebre Selena y el tema de la “Techno Cumbia”. Para su presentación contó con dos muy buenos invitados: El Bruja y su compatriota Planta Carnívora, personajes con una trayectoria respetable dentro del genero, sin duda Mariel Mariel ya tiene el flow ahora solo le falta adentrarse al barrio.

La segunda invitada fue la tijuanense Vanessa Zamora con guitarra en mano dio un breve repaso por temas de su álbum Hasta la Fantasía como “Te quiero Olvidar” o sencillos recientes como “Nada se Perdió” y su cover alegre a “Amor Eterno” de Juan Gabriel.

Sin duda el acto más esperado para los que se dieron cita en Sala Corona era ver a la prima colombiana de Carla Morrison, Pedrina y Rio, que desde los primeros acordes fueron ovacionados entre gritos y aplausos de todos sus fans que no dejaron de cantar cada una de las canciones, la banda estaba sumamente sorprendidos por la manera y entrega del público. El dúo se hizo acompañar por tres músicos que ayudaban a engrandecer los temas con sus instrumentos y carismas ya que siempre interactuaban con los presentes, su cover a “¿Por qué te vas?” de Jeanette puso a corear a todos, mientras que en el pequeño bloque con temas acústicos estuvo lleno de intensidad y sentimientos desgarrados, sin olvidar las canciones que hacen guiños a los sabores latinos que nos invitaron a bailar, previo a su cierre invitaron a cantar con ellos a Mariel Mariel, Vanessa Zamora y Esteman, sin duda los fans se quedaron con ganas de escuchar más temas de su álbum de 2015 Canciones sin ropa, mientras la banda continuará su gira por distintos estados de México.

El dúo chileno Dënver regresa a nuestra ciudad luego de participar hace unos meses en los conciertos gratuitos de la Semana de las Juventudes y seguir promocionando su último álbum Sangre Cita, después de una prolongada pausa posterior a Pedrina, Milton y Mariana se adueñaron al momento del escenario, arrancando el show con “Noche Profunda”.

Parece que las bandas chilenas están obsesionadas con tener un par de bailarines sobre el escenario o por lo menos eso lo hemos comprobado en los shows de Gepe, Javiera Mena, Mariel Mariel y por su puesto Dënver no podía quedarse fuera, sus dos bailarines los acompañaron en varios momentos al interpretar la coreografía que Mariana creo de principio y fin para “Mai Love” o en temas como “Mi Derrota”, “El Fondo del Barro” y “Los Vampiros” en donde los bailarines se lucían con sus pasos de baile.

Sin duda las canciones de este último material encajan perfectamente para el bailoteo y la fiesta sin importar que fuera domingo. Mariana no dejó pasar la oportunidad de desbordar sensualidad en todo momento, mientras que Milton más contenido pero explotando de energía cuando las canciones lo requerían, ya fuera detrás de la guitarra o entrándole a los pasos coreográficos, mientras que su baterista siempre estuvo muy puntual.

Obvio como en cada visita no pudieron faltar las grandes favoritas de los presentes como es “Lo que Quieras”, “Diane Keaton”, “Olas Gigantes” y “Los Adolescentes” la sorpresa en el show fue que decidieron complacer a un fan con la canción de “Profundidad de Campo” que no estaba contemplada en el set , pero que durante el show nunca dejó de solicitarla.

Ver a Dënver es un agasajo para cantar y más en un escenario como Sala Corona donde hubo espacio para bailar.

Post escrito por: Josuelo

One thought on “Dënver + Pedrina y Rio + Mariel Mariel + Vanessa Zamora @ Sala Corona

  1. Pingback: Las mejores fotos de 2016 de MHR - Me hace ruido

Comments are closed.

Post Relacionados