
Como informamos antes, The Raveonettes serán los encargados de abrir la segunda fecha de Depeche Mode en México. Pues ahora se confirmó que será Quiero Club los que abran la primera fecha. Ojalá no les vaya mal, como les fue con Bloc Party, ya que son una buena banda.
Popularity: 2% [?]







Sun, Sep 27, 2009 a las 1:31 pm
wooooow! no ps qe genial son una buena banda i ♥ qiero
jajaja
Mon, Sep 28, 2009 a las 11:57 am
Chalee, que hueva!!! de The Raveonettes a Quiero club………:S
Mon, Sep 28, 2009 a las 12:48 pm
Es una de las peores elecciones que pudieron tomar.
Absolutamente nada que ver, y no me refiero a si me gusta o no Quiero Club (un grupo que como su nombre atina es mejor para conciertos en clubes).
Mon, Sep 28, 2009 a las 6:58 pm
A los que se quejan, Depeche Mode es de las bandas que aprueban a las bandas que les abren sus conciertos, así que necesariamente Depeche Mode dió el OK para que Quiero Club abriera.
Tue, Sep 29, 2009 a las 9:46 am
Quiero Club es mejor que Depeche Mode
Tue, Sep 29, 2009 a las 3:56 pm
Claro, y los Jonas Brothers son mejores que Quiero Club. Jajajaja.
Thu, Oct 1, 2009 a las 9:43 am
Quiero club no es una banda para este tipo de conciertos, la verdad en esa hora mejor me voy por unos tacos de cochinita y unas cervezas.
Thu, Oct 1, 2009 a las 9:05 pm
Puritita envidia…QUIERO CLUB, ES UNA EXCELENTE BANDA…
LOS QUE LE ENCUENTRAN ALGO DE “MALO”.. LO TIENEN EN SUS PROPIAS TRISTES Y MEDIOCRES VIDAS, JAJA. NADIE PUEDE VER SI NO AQUELLO CON LO CUENTA.
Como quiera gracias por tomarse la molestia de pasar a opinar, le dan importancia a la banda.
Sun, Oct 4, 2009 a las 5:37 pm
ojala y les haya ido bien y si les fue mal pues sera un camino algo dificil para llegar al exito que estoy segura encontraran ya byee
Mon, Oct 12, 2009 a las 10:26 am
xD Me dan risa, como insultan a Quiero Club, asi se vurlaban de the beatles cuando andavan de teloneros xD
GOD SAVE THE QUEEN
VISITEN MI MYSPACE:
myspace.com/311secteanrchy
Soy adorador de satanas