Cartel del Festival Marvin 2021 Gateway

April 15, 2021

festival marvin 2021

UPDATE: Se agrega Mogwai y El Meister al cartel.

A unos meses de que se realizara la edición virtual del Festival Marvin, regresa este 2021 de nueva cuenta en formato digital y gratuito con un cartel bastante interesante que gracias a la pandemia ha podido expandirse a otras latitudes del mundo (Argentina, España, Suecia, Chile y EUA) dándonos una mezcla de talento hispanoamericano.

Cada uno seguramente tendrá sus favoritos, nosotros te compartimos los que nos llamó la atención y que deberías de echarle oreja desde ahora para que cuando llegue el 12, 13 y 14 de mayo estés preparado para disfrutar sus presentaciones: Alfie Templeman (una de nuestras Bandas a Seguir 2021), All We Are, los recientemente nominados al Grammy: Black Pumas, el sonido fresco y contemporáneo del español Bronquio, la exótica mezcla de Rock español que hace Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, nuestra fav Javiera Mena (seguimos soñando la Sesión que hicimos con ella), la gran Jehnny Beth (les recomendamos que lean nuestra íntima entrevista de su proyecto solista), Julien Baker, Katzú OsoL’Imperatrice, L.A. Priest, el descubrimiento reciente que tuvimos con Los Estanques, la gran Lucy Dacus, MEELT, el proyecto solista de Santiago Motorizado, Sleaford Mods y Wolf Alice ¡Ven! Son bastantes cosas buenas.

Aparte de las presentaciones de estas 60 bandas tendrán como siempre sus talleres y conferencias sobre la industria musical y mucho Stand-Up Comedy (recuerden que el Festival Marvin es el precursor al incluir comediantes en los festivales de música) y regresa la Copa Marvin para que fans jueguen FIFA 2021 con músicos para ganarse una PlayStation 5.

Nuevamente si tú quieres formar parte del cartel hay una convocatoria abierta para que mandes tu música y en una de esas estarás dentro, tienes hasta el 2 de mayo para participar. Más información aquí.

Festival Marvin 2021 Gateway será gratuito y podrán verlo en su página oficial con previo registro así como en el Twitch de Amazon y TV BUAP (canal 18.1 de Puebla). Ya puedes registrarte aquí.

CONFERENCIAS ESTELARES

Jungle: Fundamentos y secretos de la pista de baile.
El árbol genealógico de la música en Latinoamérica con Robbie Lear.
Un diálogo con Los Jaivas: La Leyenda Chilena que tienes que conocer
Mogwai: Tinitus y PA rotos.
Pavement: Haz lo que te gusta y como te gusta.
Mute Records: ¿Cómo descubrir leyendas?

CONFERENCIAS DE INDUSTRIA

The Orchard presenta: ¿Cómo aprovechar la red para llegar a otros mercados?
Actualidad y desafíos de las agregadoras digitales en la nueva normalidad
La nueva generación de reinas musicales
Festivales internacionales
Gestión Cultural Postpandemia

LISTENING PARTY

Los Planetas: Pop.

TALLERES

Taller/ Masterclass: Hazlo tu mismo desde casa, con FERRAZ
Ramón Amezcua: El proceso creativo en tiempos de confinamiento

STAND UP COMEDY

Mónica Escobedo
Eduardo Talavera
Carlos “El Conde” Fabregat
Fran Hevia
Guy Trejo
Josafat Moraila

Checa las reseñas de ediciones pasadas
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011

Post escrito por: Staff MHR

Post Relacionados