Bandas a seguir en 2011

January 11, 2011

mhr_bandas2011

Ver: Bandas a seguir 2010
Ver: Ver: Predicciones 2009 de Me Hace Ruido

Estamos a unos días de que inició este año y el staff de Me Hace Ruido ya le apostó a estos gallos quienes posiblemente o no sean de los que estaremos escuchando, viendo y posiblemente presenciando en vivo durante este 2011. En nuestras previas entregas no nos fue tan mal, así que este año verán nuevas propuestas que se estarán presentando en el SXSW así como algunos proyectos ya conocidos que posiblemente este año la harán en grande.

Chequen nuestros pronósticos que este año harán ruido:

Claudia Ochoa (Roja) predice:

Grimes
grimes

Claire Boucher llega a los escenarios bajo el nombre de Grimes, ella es una joven de 22 años originaria de Montreal, Canadá con un sonido fantasioso experimental enfatizando su dulce voz con secuencias que nos llevan por todo un camino auditivo que va de goth, medieval e industrial. En algunas de sus mezclas nos recuerda a Los Amparito, en otras a Kría Brekkan y en otras simplemente a Grimes. Cuenta ya con 2 discos bajo Arbutus Records. El primero (Geidi Primes) fue lanzado únicamente en Cassette, pero se puede descargar de manera gratuita aquí.
Myspace

Grimes /// avi

Veronica Falls
veronicafalls

Veronica Falls = 2 chicas + 2 chicos de Londres. Se formaron con base en el dueto originario de Glasgow Sexy Kids y posteriormente decidieron volverse cuarteto y obscurecieron un poco su sonido pop a un rock shoegazero sin mucha complicación, a base de batería, guitarras y vocales. Con únicamente dos 7″ lanzados en Captured Tracks (disquera de grupos como AIAS, Wild Nothing, Thee Oh Sees y Catwalk) ya están cautivado a la escena independiente y son parte de la line-up del SXSW 2011.
Myspace

Veronica Falls /// Beachy Head

Liechtenstein
liechtenstein

Con el nombre del país (o principado) más pequeño de Europa y para los que aun tenemos un #ojitoremi por las extintas Electrelane, llega Liechtenstein, un cuarteto sueco con todo el girl power por delante. Bajo de líder, guitarra y capas de voces con un modo ochentero, un poco a la Smiths. Definitivamente no debemos quitarles el ojo de encima.
Myspace

Liechtenstein // Passion For Water

Marco Avre (Moody) predice:

Smith Westerns
smithwesterns

Esta banda originaria de Chicago Illinois, y que acompañó a Girls en su gira de 2010 está a punto de lanzar su segundo disco Dye it Blonde. Aún cuando el sonido de rock sicodélico cruza con brit-pop que anuncia su más reciente sencillo “All Die Young”, ha sido el estandarte de muchas otras bandas contemporáneas, se puede escuchar la frescura que aportan sus jóvenes integrantes, todos entre 18 y 20 años.

Con la edad y la crítica en su contra, con el lanzamiento de su sophomore, este año los Smith Westerns tendrán la oportunidad para hacer cambiar de opinión a sus detractores o ganarse aún más.
Myspace
Twitter: @SmithWesterns

Smith Westers /// All Die Young

Porcelain Raft
porcelainraft

Ya en 2010 sonaba por ahí una canción con toques de dream pop que combina una voz suave con un paisaje musical sacado de un plácido sueño, capturando la atención de varios. Se trataba de “Tip of your tongue” de Porcelain Raft, el proyecto de Mauro Remiddi. Aunque dicta el dicho que calidad es mejor que cantidad, un sencillo no es suficiente para satisfacer a los oídos de las multitudes hambrientas de nuevas figuras musicales que refresquen las tan usadas tendencias de hoy en día.

Se promete que este año el disco debut de este new comer de 37 años verá la luz. Habrá que estar al pendiente.
Sitio oficial
Twitter: @porcelainraft

Porcelain Raft /// Tip of Your Tongue

Josuelo predice:

James Blake
james-blake

Sin duda el 2010 fue el año en que comenzó a llamar la atención y lo puso en el radar musical por con su laureado EP CMYK, pero este 2011 rendirá fruto al entregar su primer álbum homónimo. La voz de James es claramente su arma más poderosa, el género musical que maneja va de dubstep al R&B pasando por el hip hop urbando con un toque de melancolía cargado de soul es originario de Londres. Su fuerte también es la producción, le hace al DJ y a las remezclas.

Solamente cuenta con 22 años de edad ha estudiado en la escuela de los de Blur Goldsmiths College. La carga del teclado con saturados efectos electrónicos y un sonido lastimero que por momentos lleva ritmo lento y constante es sello de este cantautor.
Sitio oficial
Twitter: @jamesblake

James Blake /// Limit To Your Love

Tennis
tennis

Este es un dúo originario de Denver, Colorado y está integado por el marido y mujer Moore Alaina (voz, teclados) y Patrick Riley (guitarra). En 2010 editaron su 7” que logró hacer mucho ruido en la escena musical por su sonido que sin duda ya no es novedad, pero si le dan seguimiento al surf heredado de Beach Boys, así como garage, pop, y un poco de lo-fi estilo Best Coast, La Sera y Dum Dum Girls.

En este inico de 2011 editan su álbum debut titulado Cape Dory editado con la disquera Fat Possum un disco conceptual donde cada canción narra sobre el viaje en barco de ocho meses que hizo la pareja, riffs melódicos, aderezado con la voz encantadora de señora Moore.
Myspace
Facebook

Tennis /// Pigeon

The So So Glos
the-so-so-glos

Está integrado por Alex Levine (voz), Ryan Levine (bajo), Matt Elkin (guitarra) y Zach tambalea (batería). Son originarios de Brooklyn y su sonido es optimista y melódico con buenos golpes de batería y también se clasifica dentro del pre-punk con notoria influencia de Television y el revival de Voidoids. A finales de 2010 sacaron su EP titulado Low Back Chain Shift y estuvieron abriendo conciertos a bandas como Matt and Kim y The Futureheads. Para este 2011 se espera entreguen un buen debut y hacer más ruido en la escena presentandose en el SXSW.
Myspace
Twitter: @sosoglos

The So So Glos /// Fred Astaire

The Smith Westerns
smith-westerns

Esta banda ya es conocida por muchos ya que en 2009 entregaron un álbum homónimo bastante bueno, pero para este 2011 regresan con Dye It Blonde, una segunda entrega más trabajada y con un sonido más fino e impecable, la banda es originaria de Chicago, Illinois. El trío está integrado por dos hermanos: Cullen Omori (voz, guitarra) y Cameron Omori (bajo), quienes están acompañados por Max Kakacek (guitarra). Se alejan un poco del glam y el lo-fi sin perder el espiritu de T-rex pero sonando más melódico. Así es como estos menones de 21 años planean apoderarse del mundo.
Myspace
Twitter: @SmithWesterns

Smith Westerns /// Weekend

Yuck
Jonny (batería) se mudó de Nueva Jersey al Reino Unido para unirse con el resto de la banda: Daniel (voz, guitarra rítmica), Max (guitarra), Mariko (bajo) e Ilana, hermana de Daniel (voz). Su sonido es un fiel revival de un shoegazing más clásico basado en bandas de finales de los ochentas como Sonic Youth, Dinosaur Jr o en bandas actuales como The Pains of Being Pure at Heart. En febrero editan su disco debut y homónimo lleno de canciones de “pop brumoso”. El encargado de hacer los dibujos y el arte tan peculiar de la banda lo hace Daniel, quien junto a Max formaron parte de la prometedora banda Cajun Dance Party.
Blog
Twitter: @Yuckband

Yuck /// Rubber

Monsieur Goma predice:

Bosco Delrey
bocodelrey

Rockabilly espacial de Nueva Jersey para Memphis y el mundo. En 2010 año, Bosco sacó dos 7″ bajo el sello de Diplo: Wild One/Evil Lives y Space Junky/My My Racecar. Cuatro singles como antesala a lo que puede ser una de las mejores entregas de este año.

Suena como si Johnny Cash o Elvis hubieran hecho música con un flanger y una Akai MPC.
Myspace
Twitter: @boscodelrey

Bosco Delrey /// Space Junky

The Gaslamp Killer
gaslampkiller

El 2010 fue un gran año para William Bensussen aka The Mother Fucking Gaslamp Killer. Con tres EPs bajo la manga y un LP al lado de Gonjasufi este loco californiano nos sorprende con un turntablismo psicodélico cargado de beats, jazz y funk de serie-B.

Suena a Mulatu Astake entre sueños de opio y flashbacks de LSD.
Myspace

The Gaslamp Killer /// Shattering inner Journeys

Kate In The Box
kateinthebox

Misterioso dúo ruso de post punk/new wave con dos grandes EPs (Fun y Syrop) y sin una disquera que los saque del Myspace. Raro que James Murphy no los haya firmado bajo el sello de Death From Abroad.

Suena a algo entre Liquid Liquid, Young Marble Giants y Pollyester.
Myspace

Los Massieras
lesmassieras

Un español y un francés se juntan en Berlín para hacer grandes singles de disco-funk cósmico para la pista de baile. Con dos muy buenos videos y Bananamanía, su propia disquera, estos chicos traerán grandes sorpresas al hype de las fiestas de spandex.

Suenan a Boogity Boogity Boogity.
Myspace

Los Massieras /// Rumores

Moonman predice:

NewVillager
newvillagers

Este proyecto está conformado por Ben Bromley y Ross Simonini de San Francisco y Nueva York respectivamente. Lo interesante de lo que hace este dúo es que la música es sólo una parte, ya que ellos son artistas que han creado diferentes performances en donde las animaciones, dibujos y demás elementos artísticos complementan perfectamente su música. Es más, podríamos decir que hasta ahora no han tenido conciertos en un foro, mas bien han sido happenings en parques, galerías o casas intervenidas.

Su música ha sido clasificada como post-rock y dance-rock cuyas voces combinadas son muy dulces y por momentos chillonas qe van muy bien de la mano con la música, que afortunadamente no es nada pretenciosa. Ellos lanzaron un EP llamado Rich Doors/Genghis, pero no va a ser hasta este año que lancen su disco homónimo por medio de IAMSOUND Records.

El video de “Rich Doors”, su primer sencillo oficial, fue justamente un performance en donde podemos ver 10 instalaciones que acomodaron en su casa.
Myspace

NewVillager /// Rich Doors

Rita Indiana y Los Misterios
2010esp-extraritaindiana

Muchas bandas han buscado y buscado por todos lados influencias para combinarlas y tratar de crear algo nuevo. Pocas veces los latinoamericanos ni siquiera volteamos a ver nuestras raíces musicales por considerarlas demasiado guapachosas o “poco trendy”, o en el caso de hacelo queda como un pastiche extraño que no llega a ningún lado. ¿Qué pasaría si utilizáramos el merengue en un ambiente electrónico y rockero? Rita Indiana se atrevió a hacerlo y el resultado es increíble, tanto así que su canción “La hora de volvé” fue utilizada para una campaña de Diesel.

Como buena dominicana ha tenido una relación amor-odio con la cultura estadounidense, lo cual refleja perfectamente en su disco El Juidero, el cual salió a finales del año pasado y no va a ser hasta ahora que en México se empiece a sentir el efecto de este gran disco. Incluso Julieta Venegas y Ceci Bastida le hicieron un cóver para el acoplado que organizó la página Club Fonograma.

Rita ha escrito algunos libros, ha incursionado en la publicidad y ha sido performancera, por lo que tiene una visión bastante completa que ha ayudado que su música sea diferente, como lo fue su proyecto Casifull, el cual iba más por caminos electrónicos.
Myspace
Twitter: @ritaindiana

Rita Indiana y Los Misterios /// La Hora de Volvé

Marina Gasolina
marinagasolina-feature

Muchos aún han de creer que Marina Gasolina es sólo la canción de los brasileros de Bonde Do Role, pero en realidad es el proyecto de Marina Ribatski, la cual dejó la banda a finales de 2007 para empezar su carrera solista. Bonde Do Role como consecuencia tuvo la no muy buena idea de hacer una competencia en conjunto con MTV Brasil para sustituirla quedando como ganadoras Ana Bernardino y Laura Taylor.

Antes de formar parte de Bonde Do Role ella estuvo en varias bandas punk rock, lo cual influyó en gran manera en el sonido funk carioca de Bonde Do Role. Luego de salirse de la banda se fue a vivir a Londres en donde rápidamente se hizo amiga y colaboradora de bandas como Crookers, Herve, Maskinen, Severin, The Go! Team, Metronomy, Acid Kids y Architecture in Helsinki.

Pues en unos meses Marina estará presentando su disco debut, editado por su propio sello disquero Anfetamina Records, el cual fue producido por Etienne Tron aka Radioclit (quien produjo el disco debut With Lasers de Bonde) y el berlinés de Electronicat, también ayudó en la composición el brasileño O Lendario Chucrobillyman. Ya se puede escuchar su primer sencillo titulado “Leone” el cual para nada recuerda su pasado con Bonde, mas bien es algo más electrónico, para el resto del disco se podrán esperar sonidos mas punk rock ya que dio un adelanto en un par de presentaciones que tuvo en noviembre pasado.
Blog de Marina Gasolina
Twitter: @_marinagasolina

MP3: Marina Gasolina /// Leone

Vicente (Mercado Negro de Ibero 90.9) predice:

Apolo
apolo

Se formaron en Chihuahua en el 2007. Ese mismo año quedaron en segundo lugar en el concurso de bandas de Vive Cuervo and Roll. En el 2010 los conocimos con el sencillo “Dama del viento”, en el que poseen de un rock y punk duro que ya muy pocas bandas nacionales poseen. Actualmente están teniendo mucha actividad en distintos foros de la Ciudad de México y el resto de la República, teniendo poco a poco la aceptación del público especializado. No cabe duda que esta agrupación acaparará los reflectores en este 2011, en el que estrenarán disco.
Myspace
Twitter: @apolomx

Apolo /// Dama del viento

Dadalu
dadalu

Justo el primer día del 2011, Daniela Saldías lanzó su disco debut Periodo, editado a través del netlabel Michita Records, siendo la primer sorpresa de este año en cuanto a la escena chilena. Un disco que, como lo dice el nombre, describe un largo periodo de vivencias, mostrando sus barreras pero también sus éxitos, a través de letras directas y la mezcla de generos como el hip hop, el pop y el funk.
Sitio oficial
Twitter: @dadalu_

Dadalu /// Periodo (disco completo)

Fakuta
fakutaroja

Su nombre de pila es Pamela Sepulveda. Al igual que Dadalu, es de origen chileno y pertenece al sello Michita Records. Arquitecta de profesión pero cantante por convicción. Maneja el pop, sea rítmico, dinámico o calmado, siempre usando el sintetizador como la columna vertebral de su sonido. Apoyada en gran medida por Gepe o Javiera Mena, poco a poco se está dando a notar en la escena chilena.
Myspace
Twitter: @fakuta

DeMentira + Fakuta /// Día y Hora

Mink
mink

Este año el rock-pop mexicano tendrá un representante digno: Mink. En 2007 se formaron y a través de su escuela de música, ganaron una gira por Tokio, Japón. En diciembre editaron de manera digital su disco debut Camino, producido por Tweety González (Soda Stereo, Gustavo Cerati y Ximena Sariñana), teniendo al pop como una constante, con algunos toques de jazz o trip hop. Una de las bandas con más actividad constante en la escena nacional, tocando cada semana en los distintos foros de la ciudad, lo que podría llevar a tener una proeza más grande. El video de “Sale Sobrando”, el primer sencillo de su disco debut, está por estrenarse.
Sitio oficial
Twitter: @Minkoficial


Ruido Rosa
ruidorosa

Esta agrupación de rock conformada por cuatro mujeres, fue una incógnita en octubre del año pasado cuando fueron seleccionadas para ser teloneras del concierto de Kiss, puesto que en ese momento no tenían disco, ni siquiera un sencillo editado, aunque ya eran conocidas por su actividad constante en los foros de expresión y por la publicación de su perfil en el libro Sonidos Urbanos; a final de cuentas, tuvieron una participación sobresaliente.

Durante el resto del año será una constante escuchar a “las ruidosas” como les dicen sus fanáticos, ya que estarán promocionando su disco debut homónimo y son parte del cartel del Vive Latino de este año. Como lo mencione en el perfil de Apolo, es difícil encontrar actualmente a bandas locales tocando un rock duro, especialmente si el grupo la integran cuatro chicas talentosas.
Sitio oficial
Twitter: @ruidorosaa

Ruido Rosa /// Dentro

Urss Bajo el Árbol
urssbajoelarbol

El post-rock, el progresivo y el experimental son géneros que han crecido fuertemente en México durante la década pasada, y uno de los frutos que se generaron es esta agrupación: Urss bajo el arbol. El año pasado editaron un Ep en vinil llamado Lin3as m3ntal3s, en la que cuentan con la colaboración de Adrián Terrazas-González de The Mars Volta. Con estos tres distintos tipos de sonidos, logran una fusión que resulta inclasificable, compleja, pero que vale la pena explorar.
Myspace
Twitter: @urssbajoelarbol

Urss Bajo el Árbol + Adrian Terrazas González /// In5omnium

Zebra predice:

La Casa Azul
lacasaazul

El único sonido que espero de 2011 proviene de España. Su nombre es La Casa Azul.

Habiendo recorrido una carrera en donde cinco androides ficticios eran los protagonistas este grupo español, ahora viene lo mejor. A partir de las temáticas de los últimos dos videos, Guille Milkyway, ya evidentemente en solitario, se ha convertido en un pilar del pop ibérico y autoridad del mundo del dancefloor hispanohablante. Explico todo lo anterior brevemente.

Las primeras producciones de La Casa Azul salían firmadas con seudónimos de cinco niños con suéteres tan poppy que era hasta sospechoso. David, Clara, Sergio, Virginia y Óscar eran los nombres de cinco niños con guitarras rosas y suéteres del mejor Leo Dan. El video de “Superguay” les presentaba como niños promesa. Una agrupación de esas que sólo pasan en Catalunya: el acento barcelonés por el fomento a la juventud y las fuerzas básicas. El productor desde los demos, un tal Willy o Guille Milkyway.

La Casa Azul llegó a necesitar salir de su sótano para tocar en vivo, las calles de Barcelona esperaban un acto de cinco bailarines españoles cantando canciones con colores de pastel… pero estos nunca llegaban. El único que estaba presente era Guille, contando chistes de cómo toda la banda había ido de visita a México y había regresado a España con un trastorno intestinal que les impedía hacer lo propio en el escenario. Así, fueron transcurriendo los conciertos de un personaje que tocaba tres sintetizadores, una stratocaster y una tarola… bailando. Un verdadero pulpo del escenario. Una mitología en que Guille controlaba a sus androides pop.

Cuando salió La Revolución Sexual (2007) Guille siguió saliendo como productor en lo que por cierto es una de las ediciones más bellas de un disco: el vinil es blanco y todos los textos están en japonés. Al pasar de los sencillos y, con ellos, del tiempo, los videos de La Casa, empezaron a ser sustancialmente más centrados en la persona de Guille que en los androides. Aún así, sus apariciones siempre eran bajo un casco espacial. En realidad Guille, siempre lo supimos, era La Casa Azul. Sin embargo un grupo virtual (que no sea Gorillaz) con un par de millones de libras esterlinas detrás, y con la calidad de clase mundial del español, nos deja enamorados a todos.

El personaje de Guille, ya totalmente público, culmina en la canción que temáticamente cierra el disco: “Esta noche sólo cantan para mí“. La canción es agridulce y, por el cambio de tono tan calculado, tal vez la mejor del disco. Habla de que el egoísmo sano se puede apreciar a través del paso del tiempo y del análisis en retrospectiva de ciertas cosas: “Cómo cambia todo de color / lo que era bueno ayer / hoy es tan feo […] Esta noche Blossom canta para mí / y me lleva de la mano hasta París. / Hace que por un momento sea feliz, / esta noche sólo cantan para mí” Le cantan todas sus influencias y sus amigos (Astrud sale a colación) mientras el video enfoca ya el rostro de Guille sin casco. Canta, eso sí, siempre sin mirar a la cámara. El rostro adusto y desconsolado intercorta a los androides, sacando chispas, muriendo.

El genio de Milkyway no es gratuito y puramente español. Aunque le hemos visto en 2010 ganar un Goya por una canción tremendamente flamenca, “Yo también“, su influencia más fuerte, dare do I say, se encuentra en un italodisco de mucho beat y trompetas. Acaso el pop de Milkyway le debe sí, a Mecano, pero no el de “Cruz de Navajas”, sino el de “Boda en Londres” . Si acaso, le debe a Objetivo Birmania en su etapa más punk, no tanto cuando “Los amigos de mis amigas” sino en “No te aguanto más“. La lírica de Milkyway mama imágenes y adjetivos de grupos como Family, Ana D, Radio Futura o clásicos del imaginario europeo como… Serrat . En fin que si uno escucha la discografía, queda más claro que el Dream Pop erróneamente le pertenece a Beach House. Aunque los de Baltimore son bajo este género conocidos, un servidor cree que le queda más al español que ahora nos ocupa.

Uno puede estar feliz. El tipo no parece que vaya a parar ahí, produciendo a gente tan perfecta, tan pop como Papá Topo, o colaborando en el anuncio más bonito de la tele española, su carrera da para más, mucho, mucho más. Sin embargo seguiremos esperando que llegue a México por una vía que no sea la promotora que todos conocemos; sin embargo, eso es café de un costal mucho más amargo, el del monopolio.

En fin, que La revolución sexual, su momento más fino, o Tan simple como el amor su primer LP, son para un servidor la razón de que la fe en el lenguaje materno. El mejor momento de la música en español, se encuentra allende el Atlántico; no está en el jazz de Guadalajara ni mucho menos en los beats de Monterrey, sino en las estrellas que sólo se ven en España.

Espero que el mejor heredero del sonido de “Vacaciones” de Carlitos Berlanga me vuelva a hacer feliz. Por lo menos el primer corte, “Todas tus amigas”, de momento, ya lo ha logrado.
Myspace

La Casa Azul /// Todas tus amigas

Estas fueron nuestras Bandas A Seguir de otros años:

2022
2021
2020
2019
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009

Post escrito por: Staff MHR

48 thoughts on “Bandas a seguir en 2011

  1. Luis

    En total desacuerdo con que la voz de James Blake “es claramente su arma más poderosa”. Klavierwerke y CMCYK se destacan por una producción obsesiva y genial. Tiene buena voz, pero difícilmente es su mayor atributo. A menos, claro, que por voz entendamos la particularidad de su lenguaje e imaginación musical. Ahí sí estaría de acuerdo.
    Saludos

  2. fer

    orale¡¡
    no pues si…
    muy buenos
    solo k ya habian echado los gallos a andar en otra pagina
    mmm… nme les suena?

  3. Z

    Fer, gracias por el comentario, por displiscente que éste sea. Comprenderás que se llama pop music porque, básicamente, es popular. Evidentemente coincidirá con algunas major lists, pero te garantizo que no hacemos “lo mejor que podemos”, sino lo que queremos. Si quieres que pongamos las grabaciones de Hillary Hahn o Lang Lang para la Deutsche Gramophon, estás leyendo la revista equivocada.
    saludos

  4. Pingback: Yo no Hablo Su Lingua #9 – Câmbio e Senhor F – Blog da Identidade Musical

  5. Pingback: Festival Ácido al Parque? | Me hace ruido

  6. Pingback: Boletos para Esencia Marvin: Ceci Bastida y Furland | Me hace ruido

  7. Leyda

    La vdd en mty hay muchas bandas que se les deberia dar seguimiento, bandas como las que estuvieron en el concierto con The flaming Lips tienen buena musica buen sonido , lo tienne todo para poder darles un swing a su cuerpo

    Auroraturbo
    (La mejor banda en Mty segun el concurso Rockampeonato Telcel 3er lugar a nivel nacional) Fueron una banda que la gente apoyo en el evento, recibieron buena respuesta y las reseñas hablan bien de ellos.

    Quien es Renei
    proximos a sacar su album debut en Febrero. Una banda con unos añños ya recorrido ,en escena en monterrey y varios zonas de la republica.

    Saludos.

  8. Pingback: Video: James Blake /// The Wilhelm Scream | Me hace ruido

  9. Pingback: Michitarex » Dadalú y Fakuta entre las bandas a seguir en 2011 según Mehaceruido.com

  10. Pingback: Esencia Marvin: Ceci Bastida + Furland @ El Imperial | Me hace ruido

  11. Pingback: Video: Smith Westerns /// Weekend | Me hace ruido

  12. Pingback: Video: Yuck /// Holing Out | Me hace ruido

  13. Pingback: Video: NewVillager /// LightHouse | Me hace ruido

  14. Pingback: Grimes + D’eon en México | Me hace ruido

  15. Pingback: Video: Yuck /// Get Away  | Me hace ruido

  16. Pingback: EP: Uvilov /// Caligari | Me hace ruido

  17. Pingback: Entrevista /// Dënver | Me hace ruido

  18. Pingback: Video: Fakuta /// Armar y desarma | Me hace ruido

  19. Pingback: Video: Mink /// Sale Sobrando | Me hace ruido

  20. Pingback: Boletos para Grimes + D’eon | Me hace ruido

  21. Pingback: MP3: Grimes /// Vanessa | Me hace ruido

  22. Pingback: Noisey | Me hace ruido

  23. Pingback: Grimes + D’eon @ SOMA | Me hace ruido

  24. Pingback: Entrevista /// Urss Bajo el Árbol | Me hace ruido

  25. Pingback: Apolo gratis en Casa del Lago | Me hace ruido

  26. Pingback: Video: James Blake /// Lindisfarne II | Me hace ruido

  27. Pingback: Video: Yuck /// Get Away | Me hace ruido

  28. Pingback: Video: Yuck /// Shook Down | Me hace ruido

  29. Pingback: Video: NewVillager /// ShotBigHorixon | Me hace ruido

  30. Pingback: Entrevista /// Grimes  | Me hace ruido

  31. Pingback: Video: Pocelain Raft /// Unless You Speak From Your Heart | Me hace ruido

  32. Pingback: Video: Tennis /// Origins | Me hace ruido

  33. Pingback: Video: Tennis /// My Better Self | Me hace ruido

  34. Pingback: Video: Mink /// Déjame Salir | Me hace ruido

  35. Pingback: Descarga el EP Lin3as m3ntal3s de Urss Bajo El Árbol | Me hace ruido

  36. Pingback: Video: So So Glos /// Lost Weekend | Me hace ruido

  37. Pingback: Bandas a seguir 2016 - Me hace ruido

  38. Pingback: Bandas a Seguir 2019 - Me hace ruido

  39. Pingback: Bandas a Seguir 2024 - Me hace ruido

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Post Relacionados